Estreno de mi regalo de mi AI FOTOS:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estreno de mi regalo de mi AI FOTOS

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 14:49

Me daba pena, es tan bonito, que me ha costado usarlo, pero, que leches, que para eso es, para usarlo y acordarme de mi "amig?ita", un encanto, bayahibe, que contenta estoy.

Hoy el aperitivo en mi superbandeja.

Imagen

Os cuento, en la primera un pate de mejillones, en la segunda, esto es mas raro, un queso suizo que no sé que es porque está en suizo :lol: :lol: :lol: :lol: y salami de reno, lo compré ayer en la tienda suiza de ikea, y está buenisimooooooo, y en la tercera, pues unas almendras fritas, coseche de argala, pero de dieta bellablanca, eso pone en la etiqueta, es que Agus ha puesto un almendro de dieta :lol: :lol: :lol: :lol: riquisimasssssssssssssss.

Os invito, chicas, por cierto, los 2 vermouths, no son solo para mi, eh??? que mi costi me dice que ponga tambien el suyo.
Mi comida de hoy, una ensalada rica, rica, langostinos a la chefo y este aperitivo. Despues una siesta y carrera de Alonso, ya tengo el domingo completo.

Bueno, antes he hecho otra manualidad, pero para no aburriros con mis trabajos, lo tengo en el foro de manualidades, si lo que reis ver es un armario para guardar las llaves.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 Jun 2007 15:16

se ve muy chulo, y tiene que estar , rico, rico, rico,

claro que oli tiene razon, su parte hay que ponerla tambien, di que si :up: :up:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 17 Jun 2007 15:46

que bandeja más chula oli! y que aperitivo tan apetecible :)
por cierto, ?a q sabe el salam? de reno? jaja, q gracia, nunca lo he visto en ikea... ya me fijar? la próxima vez :-)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 16:09

bisi escribió:que bandeja más chula oli! y que aperitivo tan apetecible :)
por cierto, ?a q sabe el salam? de reno? jaja, q gracia, nunca lo he visto en ikea... ya me fijar? la próxima vez :-)
Es un poco picante, no mucho, mi marido me dijo "no creeras que yo voy a comer eso, no???", pues se lo ha comido, sabe c**o a salchichon, pero para mi, más rico, está en la tienda de afuera de ikea en la de suiza, yo tampoco lo habia visto nunca, es un sobre con unos 8 salamis. Es que yo lo pruebo todo, y el queso es el curado, hay muchos, y esta riquisimo.

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jun 2007 17:14

Y luego me dices a mi de las tapas de granada... lo que yo no puedo pisar es tu casa guapa! :lol:

Muy apetecibles y muy chula la bandeja, muy original! :D

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Jun 2007 17:21

que way, yo la taza que venia entre otras cosas, la uso todas las tardes para la merienda :) , gracias Samantha :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2007 17:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oleee!!! que bonito el regalo,y que rico aperitivo :up:
di que si ,que es para estrenarlo,y sabe mas rico si esta bien presentado :) :up:
agustin se esta partiendo de risa :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 17 Jun 2007 17:34

pero chica de donde sacas el tiempo, la comida, la caja , el llavero....LOS NI?OS!!!!!!!

con la caja debajo ya tienes todo el juego

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jun 2007 18:04

los niños son sus queridisimos sobrinitos :D :D

pero aun asi, q mi me tiene flipada, debe ser sonambula y trabaja mientras duerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 18:35

kikiti escribió:Y luego me dices a mi de las tapas de granada... lo que yo no puedo pisar es tu casa guapa! :lol:

Muy apetecibles y muy chula la bandeja, muy original! :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto solo los fines de semana, eh???, y es todo apto, que conste.

:beso:

Responder