PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Jun 2007 09:50

Sí, sí... las 4... Esta mañana ha tocado diana a las 7,40...
Mi costi me dijo ayer que no le pidiera un ratito más cuando se despertaran las petardas y no se lo he pedido. Ya he doblado una lavadora, tendido la de anoche y puesto otra. Cómo cunde madrugar por Diossss...

Me voy a pegar una siesta que haré historia :wink:

Feliz domingo :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Jun 2007 10:40

Buenos dias!!!

Hoy Escubi se me ha adelantado :lol: Estaba yo muy dormilona, ahora mismo acabo de levantarme :wink:

Qué tortas de an?s tomóis???

Voy a desayunar que tengo un hambre que no veais :coqueta: Ayer tuvimos barbacoa en casa de unos amigos y digamos que no com? monty 100% y tampoco com? por el hambre que tenía así que me voy a devorar :lol: :lol:

Ta lueguito y os cuento mi menú de ayer. Nefer cariño, c**o vamos???
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 11:35

escubidu escribió:Sí, sí... las 4... Esta mañana ha tocado diana a las 7,40...
Mi costi me dijo ayer que no le pidiera un ratito más cuando se despertaran las petardas y no se lo he pedido. Ya he doblado una lavadora, tendido la de anoche y puesto otra. Cómo cunde madrugar por Diossss...

Me voy a pegar una siesta que haré historia :wink:

Feliz domingo :beso:
Aunque los míos se han levantado a las 9...me han dajado hasta las 11, a ratillo. así que bien.... Ahora estoy desayunando... :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Jun 2007 11:58

Uf, yo me acabo de zampar un super desayuno que ya se que no os va a gustar mucho. Estoy contenta porque estoy manteniendo mi peso del ticker a pesar de las ensaimadas de la semana pasada. No he bajado pero por lo menos tampoco he subido.

A ver si ésta semana bajo un poquillo :cry:

Mi menú de ayer:
D: Leche sin lactosa con galletas soria natural de s?samo
MM: Naaaa
C: Ensalada de alubias blancas con berberechos, lechuga y perejil picadito. Lomo a la plancha. Un yogur natural desnatado con muy poco aspartamo.
MT: Un batido puleva con un pseudo sanwich de wasa con queso de untar del lidl 0.2% y una loncha de kepavo.
C: Un picapica de queso (1 loncha) y "testet" (espero que fuera apto) y patatas fritas (tomó unas poquitas). HAb?a varios tipos de carne em la barbacoa pero no había ni una pizca de vegetal :cry: así que com? una rebanada muy pequeña de pan blanco con tomate, un muslo de pollo (sin la piel) a la brasa, un trocito de salchicha a la brasa (casera de carnicer?a de confianza por lo tanto creo que apta) y un trozo de cordero tambiéna la brasa (le quitú toda la grasa). Y de postre lo peor :cry: yo esperaba alguna frutita pero no sacaron un brazo de gitano con nata y recubierto de chocolate y mi carne fue muy muy díbil por qué me lo com? (aunque solo un trocito de la anchura de un dedo). Pod?is deducir que tenía mucha más hambre pero tuve qu controlarme. Qué horror de cena verdad??? :mal: Una bronquita por favor, a ver si no lo repito más... :nodigona:

Lueguito vuelvo

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 17 Jun 2007 13:31

Hola, llevo todo el finde sin entrar, pero es que no he andado por casa....hasta ahora ha sido todo apto, creo (no os pongo todo lo que comi porque ya ni me acuerdo)

nefer, cielo, siento el disgusto que os habeis llevado....que injusta es la vida a veces, verdad?

escubi, me alegro de que tu incorporacion al trabajo haya estado bien, ya nos iras contando...
y a las otras que han estado de barbacoas y cumpleaños, pues bien a las que han conseguido resistir, y un tironcillo de orejas a las que no, pero con animos y fuerzas la semana que viene para empezar de nuevo....

y feliz fin de semana a todas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 13:34

Pues mi domingo está transcurriendo en plan marujil. Estoy ordenando cacharros de la cocina y quitando cosas del medio para que la nueva cangu no se me asuste mucho....
Voy a ver si quito unos cuantos papeles del medio...ufff
Mi desayuno ha sido muy rico. he tomado tú con leche de soja (la de Gerbl? que os dije ayer) con pan (el mío que pude desmoldar y todo anoche...jejejeje), queso de untar 0.2% del Lidl y salm?n. Buenísimo...
Así tengo fuerzas para dejar la casa c**o una patena...jajaja
¿qué habrá desayunado Nelly que sabe que no nos va a gustar...????
:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Jun 2007 14:58

Nelly, las tortas son las integrales de San Martún de Porres, las que llevan una bandita de color naranja (bueno, esas son las que tomo yo)

De momento todo bien aunque la b?scula me ha pasado factura por el atracán de anacardos de ayer... Estoy contenta porque ayer me puse seria conmigo misma y me adoptú la actitud monti en el cumpleaños, lo que me ha ayudado hoy a no ceder ni un grano de nada. Es muy fácil dejarse llevar pero tambiénes fácil controlarse, muy fácil (todo esto me lo estoy diciendo para creírmelo, claro ji ji)
Ya tengo los frutos secos al natural del Lidl y el tú verde-menta preparados para llevarlos mañana al curro y hacer mi rutina dietil. A?n no sé qué hacerme para comer, ya se me ocurrir? algo luego.

:hola:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Jun 2007 15:07

Holasssss

Pues bien, lo que no os va a gustar de mi desayuno de hoy es que he mezclado otra vez el pan con la salchicha de ave pero es que de echo no quedaba nada más...que me viniera en gana :nodigona:

Ah, por cierto, me equivoqué en el desayuno de ayer, escrib? el del viernes. El de ayer fue...

...cuatro wasa (dos sandwich) con queso y bacon y un wasa con mantequilla. las dos cosas me chiflan y hacía que nos las comía...pues des que había empezado con monty. Es el primer desayuno graso que hago. Y me beb? un batido de puleva.

No está mal verdad? :nodigona: Es que me gustaría algun día de vez en cuando poder tomar mi bacon aunque sea con ese pseudo pan (que me encanta que pero para hacer bocadillo pues no es maravilla c**o mi pan integral)

Ah por cierto, el próximo pan que haga le voy a meter leche (sin lactosa o de soja) y probar a hacer pan de leche. Está permitido???

Hay alguien que haya probado pan con harina de soja y así poder comerlo siempre??

Un besazo
:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Jun 2007 15:10

Ah, por cierto

ya no hay kings nosquequé en Mercadona???? Yo quería comprar ésta semana :cry:

Y las tortas dónde las compras escubi???

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Jun 2007 19:00

Eoooooooooooo

Aquí no hay nadie :cry: Seguro que os estais montando una siesta pijamera que har historia, verdad??? :lol:

Taluego

Responder