Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Jun 2007 13:07

:o Os pasa esto??????
le doy a página siguiente y me sale esto:

Error General

Could not obtain post/user information.

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.po

SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.points, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM nuke_bbposts p, nuke_users u, nuke_bbposts_text pt WHERE p.post_id in () AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC

Line : 443
File : viewtopic.php

OSTADARR O QUIEN LO SEPA
es problema mio, c**o dice general (que eso lo entiendo)

mariajosesv
Novata/o

Mensaje por mariajosesv » 17 Jun 2007 13:12

Nerva escribió:Buenas noches chicas, que tal llevais el finde? pues yo mu bien pero la dieta de esta semana un poko desastroza?? me he tenido que saltar la cena de ayer y el almuerzo de hoy por compromisos,pero aunque no haya hecho la dieta tampoko no he comido cosas muy prohibidas (patatas fritas, cocacola,etc..) ya q hemos salido ambas veces a dos italianos asi que me hinchado de pasta, pero bueno aun asi estoy super feliz aunque haya engordado el lunes yo pa delante!!
Esta noche me toca piñaa asi que con lo bien que me sienta y las veces que voy al baño espero quitar esas recompensas que le he dado a mi cuerpo :lol:

Naranjeli la piña sino recuerdo mal se puede sustituir por manzana, mel?n, sandía o ciruela (esta en la pág.1 todas las dudas)

Bienvendidas a las nuevas y muchos :beso: para todas

Por cierto hoy fui una tienda de bikinis y pregunte por el tangaaa (ya me lo imaginaba con mi número de tanguera y todo)...jajaja ya estamos todas luciendo palmito en la playa :wink:

nerva q buena idea el tanga con el numerito y todas en la playa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) GRACIAS POR AYUDARME :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 17 Jun 2007 13:20

Cecaru escribió::o Os pasa esto??????
le doy a página siguiente y me sale esto:

Error General

Could not obtain post/user information.

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.po

SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.points, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM nuke_bbposts p, nuke_users u, nuke_bbposts_text pt WHERE p.post_id in () AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC

Line : 443
File : viewtopic.php

OSTADARR O QUIEN LO SEPA
es problema mio, c**o dice general (que eso lo entiendo)

Si a mi tambien me salia pero ahora ya no 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 17 Jun 2007 15:02

Cecaru escribió:
BIGMAR escribió:HOLA SILPANA

ME LLAMO ROSA ME PODRIAS MANDAR LAS 25 SEMANAS DE DIETA Y LOS TRUQUILLOS ME INTERESA MUCHISIMO,
YA QUE TU LOS TIENES MUY BIEN GUARDADOS ME HARIAS UN GRAN FAVOR.

BIGMAR@TERRA.ES
MUCHAS GRACIAS ROSA
Esto que ess ???? :nodigona:
Yo tambien quiero,
lo quiero todo lo que hagais :wink:

Hola!!!!!!!!
Y YOOOOOO. Es que solo puedo entrar un ratillo los domingos o los sábados y me pierdo en este mar de páginas y no encuentro nada.
Así que perdonad si alguna me escrib?s y no os contesto, c**o por ej a bitacora y ostadar que se que me hab?is escrito.
Yo esta semana he engordado y no se por que, ya que creo que la hago bien. El caso es que estaba ovulando y terminaba el día bastante hinchada. Pa colmo anoche tuvimos la cena de fin de curso del colegio y c**o me tocaba pizza (ya procur? yo que coincidiera) me tomó la noche libre y hasta un cubata call?: lo reconozco, soy pecadora, pecadora, pecadora :cry: :nodigona: pero es que soy muy muy díbil.
Bueno, hoy abusar? de la piña y nada mas y el martes me pesar? formalmete porque yo empec? un martes. Ya os contaré.
Besitos :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 17 Jun 2007 15:35

Las dietas se irán poniendo de una en una semanalmente, según entendí no se mandaban a nadie, sino que las pondría Kissy.

:beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 17 Jun 2007 15:59

Se me ocurre una pregunta, que creo que no se hizo antes :nodigona:
A la tortilla de patata se le puede poner chorizo o jamón? :nodigona:
:beso: :beso:

athor
Novata/o

Mensaje por athor » 17 Jun 2007 16:14

Hola chicas,
Kissy, voy a empezar mi 2ª semana, ( la primera la hice la semana del 4 de junio y la pasada q estuve de vacaciones no hice nada pero c**o no he engordado, me he mantenido bien, creo q debo empezar con la segunda. Si no es asi y tengo q empezar de nuevo dimelo por favor).
La cosa es q las fresas no las puedo comer porq soy alergica, por que la puedo cambiará, el melocoton tampoco lo puedo probar ni los frutos secos.
Si estas por aqui y me puedes contestar ahora t lo agradeceria, ya q tendria q salir a comprar lo q me dijeras.
Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 17 Jun 2007 16:20

Buenas, a ver quien me recuerda por que se podia sustituir los huevos rellenos( creo q era por ensaladilla no?) y si cuando tocaba ensaladilla rusa tambiéndijisteis que era con patatas normal no? sino q seria sin el ingrediente principal digo yo. Se que lo habeis contestado muchas veces pero no lo encuentro y tampoko en la página principal donde suelo mirarlo, me estoy haciendo el resumen de la 3 semana y quiero estar segura.

Por cierto si alguien quiere q le pase hasta la 3 semana que tengo en archivo word to en plan general con las cosas q podemos sustituir y demás que me lo diga y se lo paso encantada porque todos los domingos dedico un ratito hacerla y plantearme los dias, es q soy mu organizativa jajaja :wink:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 17 Jun 2007 16:25

athor escribió:Hola chicas,
Kissy, voy a empezar mi 2ª semana, ( la primera la hice la semana del 4 de junio y la pasada q estuve de vacaciones no hice nada pero c**o no he engordado, me he mantenido bien, creo q debo empezar con la segunda. Si no es asi y tengo q empezar de nuevo dimelo por favor).
La cosa es q las fresas no las puedo comer porq soy alergica, por que la puedo cambiará, el melocoton tampoco lo puedo probar ni los frutos secos.
Si estas por aqui y me puedes contestar ahora t lo agradeceria, ya q tendria q salir a comprar lo q me dijeras.
Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Athor las fresas las puedes cambiar por piña, sandia, mel?n, naranja, manzana o ciruela.

Sobre los frutos secos mejor que seamos alergica (yo idem a todos no pero a la mayoria) porque estan prohibidos excepto en ensalada completa y el melocoton por ahora tampoko se suele comer en esta dieta mucho excepto en la macedonia que puedes poner todas las que quiera excepto yogur y aguacate que esta no recomendado. (estas dudas aparecen en la pág. 1 y kissy suele actualizar las nuevas dudas q vayan surguiendo ir mirandolas)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jun 2007 16:42

Cecaru: Pues ese error que te daba la página suele ser habitual, no es cosa tuya, a veces no encaja bien dónde meter el último mensaje y lo toma c**o que hay una página más pero cuando vas a ir a la siguiente página te da un error porque en realidad no existe y no se soluciona hasta que alguien envia un nuevo mensaje que efectivamente comienza esa nueva página (me habrá hecho un lio explicando?)

Los huevos rellenos los puedes sustituir por ensaladilla rusa o por tortilla de gambas o algo así (es decir, los mismos ingredientes que usas para los huevos rellenos pero puestos de distinta forma)

La ensaladilla rusa hay que hacerla tal y c**o la haces habitualmente.

La tortilla de patatas no se yo si puede tener chorizo y jamon... la verdad que yo cuando pienso en tortilla de patatas pienso en cebolla, huevo, patata y a veces pimiento verde pero jamon y chorizo a esa tortilla no le veo... pero no se

La dieta efectivamente se ir? poniendo semanalmente en la primera página (lo hace kissy que es nuestra dueña y señora y diosa de las tangueras)

?Verdad que es buena la idea de las tangueras numeradas en la playa? solo falta hacer una quedada y alaaaa todas con nuestro tanga numerado ahí!!! jajaja

Y nada más, creo que me vuelvo a meter en mi mundo multicolor donde mi número de tanguera seráa el 00000100 jajaja :lol:

Responder