EXPULSI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
expulsi?n

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 12:43

por fin!!!
muchas gracias nacho por tus explicaciones......aunque no entiendo esta expulsi?n masiva....no creo que está en relaci?n con ese asunto.
pero Gracias!

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Llamada a la reflexion y tranquilidad...

Mensaje por lauburu » 08 Mar 2005 12:55

issa escribió:por fin!!!
muchas gracias nacho por tus explicaciones......aunque no entiendo esta expulsi?n masiva....no creo que está en relaci?n con ese asunto.
pero Gracias!
Aun me pilla de sorpresa este asunto...No caigamos presos de la precipitacion y los juicios que luego nos pueden hacer arrepentirnos..
¿Menudo disgusto te has llevado Issa...y c**o tu mucha gente...!
Vamos a dejar correr todas las versiones...a primeras no se puede juzgar y cuando estemos bien informados..(creo que la cuestion ha sido en parte aclarada..) que cada cual tome su decision....
Me apenaria mucho perder todo lo que he encontrado en este foro..por un solo hecho..por muy duro que sea...
:beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: EXPULSI?N

Mensaje por Nane » 08 Mar 2005 12:55

Issa, no creo que sea una buena idea contaminar el cafetito con problemas que le son ajenos, allí nunca hubo siquiera un atisbo de discusión y seráa una pena alterar tanta paz. Tal vez dos años no sean suficientes para conocer toda la historia de MundoRecetas, y ya sabes que una verdad no siempre es la verdad. Un beso.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsion

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 12:58

?y quien quiere contaminar el cafetito?....no se me ocurrir?a en la vida....simplemente he dicho que me termino de trasladar all?, nada mas.
Y lo digo porque tengo mucha gente querida en este foro.....para que lo sepan.No me gusta irme a la francesa.
un beso
Issa

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsi?n

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 13:07

ninaj escribió:Me parece que eso es solo echar mas leña al fuego.
Yo no me he fotografiado con nadie y puedo editar mis mensajes. Me parece una apreciacion incorrecta.

Creo que si Nacho ha pedido respeto y que las aclaraciones serán por privado es para que precisamente esto no ocurra. Si todos nos servimos de esta plataforma que el nos ofrece deberiamos hacer caso a su peticion y pedir las explicaciones por privado. Cosa que yo no hare.
No es por falta de solidaridad, ni de cobardia, ... es simple falta de interes...

Soy de la opinion de que ningun administrador expulsa a alguien sin motivo, es el primero que debe dar ejemplo con el respeto mutuo y mirar por el bien de la pagina.

La indignacion que muchas sentis por que algunas han desaparecido supongo que es grande, pero no lo useis c**o arma arrojadiza y sed respetuosas no caldeando mas el ambiente abriendo interminable numero de posts... y seguid el consejo de Nacho, que NO se ha negado a dar explicaciones, sino que las dara por privado.
Y por dios, seguid el tema en un solo hilo ... asi es complicado seguir el tema principal del foro.

Gracias.
hola ninaj.....creo que por el tiempo que llevas....no puedes tener mas vision en comparaci?n con mi experiencia en el foro.....no quiero lanzar nada contra nadie.....llevo toda la mañana intentando velar por la información....tengo toda la casa sin recoger y a las 2 me voy a trabajar....¿entiendesí......esto es lo que se llama una PREOCUPACION
Te crees que hablo por hablar, tengo suficientes vivencias para saber de lo que hablo, así que dejemonos de mojigaterías y ?o?eces.....
lo ultimo que quiero es mas bronca por eso me voy.....esto no me huele nada bien......
un beso
issa

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Mar 2005 13:12

Hola Issa, siento que te vayas. Conmigo siempre te has portado bien y por eso me apena tu marcha. De todas formas sigue pasóndote por aquí, por los que no tenemos que ver nada con el tema porque es que no sabemos ni de que va :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsi?n

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 13:20

muchas gracias jara...pero no puedo conlas injusticias......sigo pensando que ha sido injusto....

con todo lo que han dado y hecho para el foro......

mandarra
Novata/o

Re: expulsi?n

Mensaje por mandarra » 08 Mar 2005 13:28

issa escribió:muchas gracias jara...pero no puedo conlas injusticias......sigo pensando que ha sido injusto....

con todo lo que han dado y hecho para el foro......
:cry:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: expulsi?n

Mensaje por ninaj » 08 Mar 2005 13:33

issa escribió:hola ninaj.....creo que por el tiempo que llevas....no puedes tener mas vision en comparaci?n con mi experiencia en el foro.....no quiero lanzar nada contra nadie.....llevo toda la mañana intentando velar por la información....tengo toda la casa sin recoger y a las 2 me voy a trabajar....¿entiendesí......esto es lo que se llama una PREOCUPACION
Te crees que hablo por hablar, tengo suficientes vivencias para saber de lo que hablo, así que dejemonos de mojigaterías y ?o?eces.....
lo ultimo que quiero es mas bronca por eso me voy.....esto no me huele nada bien......
un beso
issa
No dudo que tendras una vision muy amplia sobre lo que ha pasado y esta pasando... mucho mayor que la mia... yo tampoco he lanzado nada contra nadie, solo he expuesto MI opinion personal... tan valida c**o cualquiera.
No creo que hables por hablar, ni dudo de tus vivencias... pero por respeto hacia los demas que frecuentamos esta pagina puse este post.
Siento que veas mi post c**o una mojigateria o una ?o?ez... es solo mi punto de vista. No he tratado de atacar a nadie, siento si te lo ha parecido.

Espero que solucioneis vuestras diferencias.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsi?n

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 13:43

por respeto hacia los foreros??
por respeto hacia los foreros llevo toda la mañana intentando obtener una información objetiva........no tengo diferencias que solucionar.......y digo que solucionar.....porque entre tanta gente supongo que diferencias habrá....

respeto que exijo hacia y para con nosotros.......y creo que ha sido efectivo porque ha habido por fin una contestaci?n.
no quiero discutir....pero tampoco que nadie me meta en camisa de once baras.....
un beso
Issa

Responder