Armario para las llaves craquelado FOTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 19:03

Pilarin30 escribió:Es chulisimo ese armarito....lo compraste en IKEA??? :o :o :o :up: :up:
No, Pilarin, a ikea fui ayer.Este es de los chinos :lol: :lol: :lol: :lol:, es monisimo, me lo trajo mi marido el otro dia con un costurero, tambien de madera.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 19:05

NUT escribió:Anda la ley que yo tengo uno de esos muerto de risa en el trastero porque lo veo muy soso.
Te ha quedado precioso y veremos a ver si no hago algo similar :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si, sin pintar no dice nada, tienes razon, pero mira que monada puedes hacer.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 19:07

argala escribió::o :o :o :o :o que bonitoooo!!!! :o :o :o :o
jo teresa ,que artista,se te da todo bien :up:
ahora ,a poco no encuentro el armario,la proxima vez ,pones el enlace en las dietas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que me van a decir que convierto el foro de dietas en manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Jun 2007 19:34

Mira que yo duermo poco, pero se ve que es cierto eso de que "a todo a quien gane", porque tú creo que ni deshaces la cama.... Jesús que marcha llevas!!!!! :o :o :o :o :o

Y, por supuesto, te ha quedado precioso, y muy bien combinados los colores :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 19:42

isadelugo escribió:Mira que yo duermo poco, pero se ve que es cierto eso de que "a todo a quien gane", porque tú creo que ni deshaces la cama.... Jesús que marcha llevas!!!!! :o :o :o :o :o

Y, por supuesto, te ha quedado precioso, y muy bien combinados los colores :plas: :plas: :plas: :plas:
Huy, no, yo soy muy dormilona, pero es que me organizo asi, que voy a hacer?, una cajita, un jarroncito y el armario, no?, pues pongo las 3 cosas en la mesa donde lo hago, le doy la imprimaci?n a las 3 a la vez, y luego la primera mano de pintura, tambien a la vez, y asi hasta que las acabo. Ahora tengo una caja y una bandeja con la imprimaci?n ya dada, la bandeja con el dibujo y la imprimaci?n, pues hasta que no acabe con eso no sigo.

La bandeja es la primera vez que la hago, a ver que tal. Tambien compre en ikea 3 platos lisos para hacer bandejas, monisimos, si me queda bien, los haré que ya he pensado c**o.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 17 Jun 2007 21:00

muy bonito, bien convinado los colores, el que yo he hecho ,es un regalito y le viene bien a sus muebles.
,me gusta mas los colores que tu pusistes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 21:05

maene escribió:muy bonito, bien convinado los colores, el que yo he hecho ,es un regalito y le viene bien a sus muebles.
,me gusta mas los colores que tu pusistes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si le va bien a sus muebles, mejor asi, a mi el tuyo me ha encantado, está superfino, yo le he puesto estos colores, porque la pared es azul, pero el tuyo es chulisimo. Voy a comprar más, que me parece un detalle bonito para regalar, me has dado una idea.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jun 2007 21:15

Oye, te mando unas fotos de mi casa y lo dejo a tu imaginación vale??? con cualquier cosita me conformo... :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jun 2007 21:17

ole,ole y ole...mira que bonito te ha quedado..vaya carrerilla y el craquelado perfecto...esta chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?tu marido aun no echo a correr?..por lo del craquelado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 21:17

kikiti escribió:Oye, te mando unas fotos de mi casa y lo dejo a tu imaginación vale??? con cualquier cosita me conformo... :lol:
Vale, pero no es mejor que esperes a que tenga un poco mas de practica, que me saldrá un poco mejor

Responder