Yogur de micro un gran invento......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 14 Mar 2004 12:09

Es un idía estupenda, nunca lo había oido pero voy a provar por que me parece super facil, aunque esperar? al verano que tomo más yogur, si no es mucha cantidad y me imagino que se debe estropear enseguida :?

Y hago la misma pregunta que tanawer, de qué potencia estamos hablando? No todos los micros tienen la míx. igual :?

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 14 Mar 2004 12:28

Lo hice en la botella de leche asturiana, le quito una taza, pongo el yogourt le añado 2 cucharaditas de leche en polvo agito y relleno con mas leche. Sale muy bien, lo pongo a 900, 2 minutos, agito y vuelvo a poner otros 2 minutos.

Pinkiii
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pinkiii » 14 Mar 2004 17:32

Gebirg escribió:Y yo pregunto.....no se podría hacer tambiénen botellas de cristal o tarros de cristal? Lo ha hecho alguien?
Besitos,
Se supone que s?, pero cuidado con las tapas, que muchas veces son de metal y en el micro el metal no se puede poner. ahora bien, destapado ningún problema, supongo.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yogurt de mucro un gran invento

Mensaje por Mariasun » 14 Mar 2004 17:50

Un invento estupendo genial?????????? pero yo lo puse en una botella de las de sumi de boca ancha y desues de agitarlo la segunda vez en ese minuto y medio se explotú la botella y bueno la que me form? tuve que bajar el micro porque lo tengo encastrado limpiar mueble, suelo micro y etc. etc. menudo numerito
Dije que no bolvia y anoche lo hice en un bol lo agitú bien con varillas lo tap? y lo dejé en el micro toda la noche por la mañana lo puse en tarritos con tapa y bien porque no queria repetir la experiencia.

bichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: yogurt de mucro un gran invento

Mensaje por bichi » 15 Mar 2004 00:04

Mariasun escribió:Un invento estupendo genial?????????? pero yo lo puse en una botella de las de sumi de boca ancha y desues de agitarlo la segunda vez en ese minuto y medio se explotú la botella y bueno la que me form? tuve que bajar el micro porque lo tengo encastrado limpiar mueble, suelo micro y etc. etc. menudo numerito
Dije que no bolvia y anoche lo hice en un bol lo agitú bien con varillas lo tap? y lo dejé en el micro toda la noche por la mañana lo puse en tarritos con tapa y bien porque no queria repetir la experiencia.
Yo lo hago con una botella de plastico de 1 y medio de leche de mercadona y no me ha explotado. Mi micro es de 800 w.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 15 Mar 2004 10:16

Yo lo hice la semana pasada en botella de plastico de Central leche asturiana, leche entera y un yogurt natural Clesa. Salio super cremoso.

Este fin de semana c**o no queria lavar la botella, la tire y lo hice en un bol de cristal y con leche desnatada :evil: no me salio, no cuajo, estaba totalmente liquido, y ahora no se si el problema fue por el bol o por la leche desnatada.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 15 Mar 2004 10:41

xxMariaxx escribió:Yo lo hice la semana pasada en botella de plastico de Central leche asturiana, leche entera y un yogurt natural Clesa. Salio super cremoso.

Este fin de semana c**o no queria lavar la botella, la tire y lo hice en un bol de cristal y con leche desnatada :evil: no me salio, no cuajo, estaba totalmente liquido, y ahora no se si el problema fue por el bol o por la leche desnatada.
No lo s?, pero me pega que tiene más que ver con la leche que con el cacharro. Yo los suelo hacer con leche semidesnatada, por asuntos de colesterol y me salen muy bien, pero cuando en alguna ocasión los hago con leche entera, salen aun mejor. :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 15 Mar 2004 10:48

kilicamen- escribió: No lo s?, pero me pega que tiene más que ver con la leche que con el cacharro. Yo los suelo hacer con leche semidesnatada, por asuntos de colesterol y me salen muy bien, pero cuando en alguna ocasión los hago con leche entera, salen aun mejor. :wink:
Gracias Kilicamen, si, lo seguire haciendo pero c**o la primera vez, leche entera y botella, pq de ese modo se q no me llevare sorpresas :) :roll: :wink: .

ana-varoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana-varoma » 15 Mar 2004 15:50

yo el otro día lo hice con leche desnatada y en un bol de plástico apto para micro.

Salió bueno y el actimel desnatado tambien

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 15 Mar 2004 16:06

ana-varoma escribió:yo el otro día lo hice con leche desnatada y en un bol de plástico apto para micro.

Salió bueno y el actimel desnatado tambien
pues ya no entiendo nada, algo pasaria, yo solo se q no cuaj? :( lo seguir? intentando

Responder