Yogur de micro un gran invento......:
-
- Cocinera/o
Es un idía estupenda, nunca lo había oido pero voy a provar por que me parece super facil, aunque esperar? al verano que tomo más yogur, si no es mucha cantidad y me imagino que se debe estropear enseguida :?
Y hago la misma pregunta que tanawer, de qué potencia estamos hablando? No todos los micros tienen la míx. igual :?
Y hago la misma pregunta que tanawer, de qué potencia estamos hablando? No todos los micros tienen la míx. igual :?
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yogurt de mucro un gran invento
Un invento estupendo genial?????????? pero yo lo puse en una botella de las de sumi de boca ancha y desues de agitarlo la segunda vez en ese minuto y medio se explotú la botella y bueno la que me form? tuve que bajar el micro porque lo tengo encastrado limpiar mueble, suelo micro y etc. etc. menudo numerito
Dije que no bolvia y anoche lo hice en un bol lo agitú bien con varillas lo tap? y lo dejé en el micro toda la noche por la mañana lo puse en tarritos con tapa y bien porque no queria repetir la experiencia.
Dije que no bolvia y anoche lo hice en un bol lo agitú bien con varillas lo tap? y lo dejé en el micro toda la noche por la mañana lo puse en tarritos con tapa y bien porque no queria repetir la experiencia.
-
- Cafetera/o
Re: yogurt de mucro un gran invento
Yo lo hago con una botella de plastico de 1 y medio de leche de mercadona y no me ha explotado. Mi micro es de 800 w.Mariasun escribió:Un invento estupendo genial?????????? pero yo lo puse en una botella de las de sumi de boca ancha y desues de agitarlo la segunda vez en ese minuto y medio se explotú la botella y bueno la que me form? tuve que bajar el micro porque lo tengo encastrado limpiar mueble, suelo micro y etc. etc. menudo numerito
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo lo hice la semana pasada en botella de plastico de Central leche asturiana, leche entera y un yogurt natural Clesa. Salio super cremoso.
Este fin de semana c**o no queria lavar la botella, la tire y lo hice en un bol de cristal y con leche desnatada
no me salio, no cuajo, estaba totalmente liquido, y ahora no se si el problema fue por el bol o por la leche desnatada.
Este fin de semana c**o no queria lavar la botella, la tire y lo hice en un bol de cristal y con leche desnatada

-
- Cocinera/o
No lo s?, pero me pega que tiene más que ver con la leche que con el cacharro. Yo los suelo hacer con leche semidesnatada, por asuntos de colesterol y me salen muy bien, pero cuando en alguna ocasión los hago con leche entera, salen aun mejor.xxMariaxx escribió:Yo lo hice la semana pasada en botella de plastico de Central leche asturiana, leche entera y un yogurt natural Clesa. Salio super cremoso.
Este fin de semana c**o no queria lavar la botella, la tire y lo hice en un bol de cristal y con leche desnatadano me salio, no cuajo, estaba totalmente liquido, y ahora no se si el problema fue por el bol o por la leche desnatada.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias Kilicamen, si, lo seguire haciendo pero c**o la primera vez, leche entera y botella, pq de ese modo se q no me llevare sorpresaskilicamen- escribió: No lo s?, pero me pega que tiene más que ver con la leche que con el cacharro. Yo los suelo hacer con leche semidesnatada, por asuntos de colesterol y me salen muy bien, pero cuando en alguna ocasión los hago con leche entera, salen aun mejor.

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar: