Fotos Kedada Piscolabis y Comida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2007 23:52

nos pusimos moradas de comer y c**o nos reimos, :lol: :lol: :lol: menos mal que estuve en la zona sin humo :duda: por que entonces no hablo en una semana, me he quedado sin voz, menos mal que aqui hablamos con los dedos :lol: :lol: :lol:
madre cuantas fotos has hecho :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 00:05

Vole escribió:Pero que requetemon?iiiiiiiiiisimo está Hugo. Y que alegres y guapas se os ve a todas, c**o se nota que lo estabais disfrutando...Seguid así. :wink:

Por cierto ?Te dieron mi recado? Creo que voy a hacer unb experimento con licores...dedicado a ti. Ya te contaré la gilip....z que se me ha ocurrido. A lo mejor funciona.

No me dieron nada :( :( :( :( :( , así que ahora.... me dejas intrigada con ese experimento......

PERO QUE SEA PRONTOOOOOO, que en 5 días "desaparezco" por una temporada 8) 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 00:08

maraos escribió: :evil: :evil: :evil:

prep?rate en Mallorca, te haré un "paso a paso" para que todo el mundo lo vea :dientes:

Pero antes..... RECUERDA PONER BATERIA O MEMORIA A LA CAMARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 00:11

jalapa escribió:
maraos escribió: :nodigona: :nodigona: Tenias la prueba, pero no le pusiste tarjeta a la maquina, y despues dice que fue el scanner del aeropuerto :nodigona: :duda:
Jalapa... por una vez estoy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te doy la razon al 100% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 00:17

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Mil gracias por ponernos fotillos Cova!!! :beso: que recuerdos,que guapas estais todas,que bien imagino que lo pasasteis!!!pero donde estan las fotos de tu desmelene anual...o es que este año te has vuelto mas modosita?
:lol:

bueno me alegro,no me lo habre vuelto a perder otra vez :wink: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: este año habia mucha "viborona" que lo iba a ir cascando todo, y me he tenido que moderar

Así que no hay constancia de mis desmelenes, pues he sido muy buenina :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Se te ha echado de menos Joy :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Jun 2007 00:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :up: :up: :up: q guayyyy gracias por ponerlas :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Jun 2007 00:54

comoju escribió:
jalapa escribió:
maraos escribió: :nodigona: :nodigona: Tenias la prueba, pero no le pusiste tarjeta a la maquina, y despues dice que fue el scanner del aeropuerto :nodigona: :duda:
Jalapa... por una vez estoy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te doy la razon al 100% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:) :) :) ????menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!! :) :) :)

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Jun 2007 01:31

:D :D :D :D :D :D :D :D :D todas las que nos quedamos estamos muerta de envidiaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tambien se nos cae :babas: :babas: :babas:
lo bien que lo pasaistis y lo maja que es la gente :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Jun 2007 01:36

encarnasao escribió:nos pusimos moradas de comer y c**o nos reimos, :lol: :lol: :lol: menos mal que estuve en la zona sin humo :duda: por que entonces no hablo en una semana, me he quedado sin voz, menos mal que aqui hablamos con los dedos :lol: :lol: :lol:
madre cuantas fotos has hecho :beso: :beso: :beso:

hoye encarna renueva la foto del avatar que estas mas guapa ahora 8)
hombre :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 18 Jun 2007 08:18

QUE FOTOS MAS DIVERTIDAS....................QUE BIEN OS LO PASASTEIS.............. ASI A DISFRUTAR............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder