Si, de un paso, yo no sabia ni qu ehubiera de dos hasta qu ese lo lei a Teviro. Es mas facil.Pilarin30 escribió:Preciosa cajita Oliter...le has puesto el craquelador de un paso verdad?? es que yo he hecho una con el de dos paso...y no me gusta c**o ha quedado...no me ha craquelado el marfil para que se viera el dorado de debajo....solo ha hecho un craquelado en la primera capa....![]()
Pero a ti te ha quedado precioso...y me has dado una idea con eso del IKEA!!!!
Pues no, en todo caso seria Marite, pero c**o suena mejor Maite se ha quedado c**o dices. Maite es amado, cariño, o sea que cuando oigas la canci?n de "Maitetxu mia", no esta diciendo Mª Teresa mia, sino, Amada mia.kikiti escribió:Anda! Pues ya sí algo nuevo... para mi maite era ap?cope de Mª Teresa... pero mira que bien!
kikiti escribió:No te creas que no me ha costado maja!, pero lo mejor es que ya tenía nombre la caja, que por cierto es lo mejor que has hecho, porque si no llega a tener nombre ni dueño la batalla de las term?pilas a su lao un juego de niños...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados