OT Acabe mi cajita:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jun 2007 17:45

Eso digo yo, haberla puesto que no se viera el nombre! que tú lo que querías era crear espectaci?n! :pelea: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 18:29

Pilarin30 escribió:Preciosa cajita Oliter...le has puesto el craquelador de un paso verdad?? es que yo he hecho una con el de dos paso...y no me gusta c**o ha quedado...no me ha craquelado el marfil para que se viera el dorado de debajo....solo ha hecho un craquelado en la primera capa.... :(

Pero a ti te ha quedado precioso...y me has dado una idea con eso del IKEA!!!! :wink:
Si, de un paso, yo no sabia ni qu ehubiera de dos hasta qu ese lo lei a Teviro. Es mas facil.

Que rabia que no se vea, no??, yo estoy empezando ahora, cada cosita me queda mejor, estoy contenta.

En Ikea encontré cosas baratitas para hacer, porque todavia no se muy bien y no es cuestión de gastar mucho para que no me quede bien. En oportunidades encontré una caja grande por 3 euros, de madera, que me va a venir genial para guardar las pinturas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 18:32

A ver cotillas, para mi, Maite es mi marido, mi maite, que significa amado o cariño, que todo lo tengo que contar, es para que guarde los alfileres de las corbatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala. ya lo sabeis.

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jun 2007 19:37

Anda! Pues ya sí algo nuevo... para mi maite era ap?cope de Mª Teresa... pero mira que bien! :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 19:48

kikiti escribió:Anda! Pues ya sí algo nuevo... para mi maite era ap?cope de Mª Teresa... pero mira que bien! :lol:
Pues no, en todo caso seria Marite, pero c**o suena mejor Maite se ha quedado c**o dices. Maite es amado, cariño, o sea que cuando oigas la canci?n de "Maitetxu mia", no esta diciendo Mª Teresa mia, sino, Amada mia.
A mi Maite me llaman tres familias, una vecina, la del super del pueblo y mi exjefe, y no sé porque, pero me lo llaman de toda la vida, asi que contesto igual.

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jun 2007 19:57

Bueno, en definitiva que el afortunado es oli y las demás nos quedamos esperando a que sigas practicando... no??? :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 20:09

Asi es, ya lo has entendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jun 2007 20:11

No te creas que no me ha costado maja!, pero lo mejor es que ya tenía nombre la caja, que por cierto es lo mejor que has hecho, porque si no llega a tener nombre ni dueño la batalla de las term?pilas a su lao un juego de niños... :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 20:28

kikiti escribió:No te creas que no me ha costado maja!, pero lo mejor es que ya tenía nombre la caja, que por cierto es lo mejor que has hecho, porque si no llega a tener nombre ni dueño la batalla de las term?pilas a su lao un juego de niños... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso lo hice, si la pongo sin nombre, c**o os conozco, mira tu la que se pued liar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 00:43

:o :o :o :o :o :o Te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder