Un lapsus al escribir un nick, y otro que me confund?jalapa escribió:Pero que no fue unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fueron varias

Para la memoria

c**o no estaba abajo, no pensá que lauma fuera acompañada y solo me fije en el pelo

DE BORRAR NAAADAAAAA, para que se vea lo bicho que tu pudes ser tambienfragina escribió:

Se me olvidaba....... Siento ser la de "atrás" en la foto

Perdooooooooo?nameeeeee!!!!!
No sabía que era de las primitivas
y con la euforia del momento......

PD: Te autorizo a un borrado con el photoshop, para que no quede ni huella

comoju escribió:Un lapsus al escribir un nick, y otro que me confund?jalapa escribió:Pero que no fue unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fueron varias

Para la memoria

c**o no estaba abajo, no pensá que lauma fuera acompañada y solo me fije en el pelo

ahora tengo mis dudas, pues no estoy
 ahora tengo mis dudas, pues no estoy  

claro que nadie tiene la culpa eh, es que me perdi muchas fotos, no tenía el día fotogúnico
 claro que nadie tiene la culpa eh, es que me perdi muchas fotos, no tenía el día fotogúnico  

eso no quita para deciros que sois todas unas preciosidades y que me gusted ver a las conocidas y conocer al resto, todas, todas maravillosas
 eso no quita para deciros que sois todas unas preciosidades y que me gusted ver a las conocidas y conocer al resto, todas, todas maravillosas  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados