El perro est? peor :(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El perro está peor :(

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 08:31

Os comentú que el jueves el perro tubo fiebre por la noche, pues bien, el viernes al hacerle las curas vi que lo que tenía de costra que era un buen trozo se había abierto y tenía muy mala pinta. LLam? al veterinario para ver si me acercaba o si me esperaba a la mañana siguiente que tenía cita y la chica que lleva nuestro caso está de vacaciones, así que el otro veterinario me dijo que esperara. Pues nada, le cur? y a esperar.

Llegu? el sábado por la mañana a mi cita y el veterinario se quedé a cuadros, me dijo: madre mía, si lo último que yo sabía es que estaba todo curandose bien ?yo no esperaba que esto estubiera así! no me extraña que le diera fiebre al pobre. El veterinario sólo decía: madre mía, yo no me imaginaba esto, madre mia... Ten?a una infecci?n muy grande, así que el veterinario tubo que quitarle todas las grapas, lo que le abrió casi toda la herida y cortar todo el tejido infectado, tanto de piel c**o de másculo. Así que ahora tiene un agujero del tamaño de una pelota de golf con el másculo al aire que tenemos que curar para que cierre de dentro a fuera. Pobrecito mio y le hicieron todo eso sin anestesia ni nada y el pobre ni rechistú.

Así que lo poco que habíamos avanzado no solo lo hemos retrocedido sino que está peor que cuando empezamos con las curas. Vuelvo a ir a diario al veterinario y a ver esta tarde c**o le ve después del domingo en casa.

:(

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 18 Jun 2007 08:39

Lo siento Yilana....?nimo y paciencia.....verás c**o al final todo sale bien... :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jun 2007 08:40

Pobrecito, q mala suerte q se le haya infectado.............

Bueno, tú tranquila, intenta q no se mueva mucho, q no se chupe, que no se roce con el pelo.....imagino q estarás fatal, pero ten mucho ?nimo, que en cuanto empiece a cicatrizar bien se curar? solo. Lo importante es q no se roce con nada y q no se chupe.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jun 2007 08:46

Vaya, lo siento mucho, lo último que esperaba oir era que dijeses que había empeorado... :( :( :( Esperemos que todo salga bien al final, mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 08:55

pretty escribió:Pobrecito, q mala suerte q se le haya infectado.............

Bueno, tú tranquila, intenta q no se mueva mucho, q no se chupe, que no se roce con el pelo.....imagino q estarás fatal, pero ten mucho ?nimo, que en cuanto empiece a cicatrizar bien se curar? solo. Lo importante es q no se roce con nada y q no se chupe.

:beso:
De momento lo tiene tapado y la herida se le "rellena" con Furacán y luego se le cubre con gasas, yo supongo que hasta que no cierre un poco no se la podremos destapar.
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 08:56

neo_mrl escribió:Vaya, lo siento mucho, lo último que esperaba oir era que dijeses que había empeorado... :( :( :( Esperemos que todo salga bien al final, mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénlo espero. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 18 Jun 2007 09:50

Vaya... :( Pobrecito :(
Pues a seguir cuidandolo q veras q pronto se recupera del todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 09:58

Uffffff, pobre, que penilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 09:59

:( :( :( :( Yo tampoco me esperaba esta noticia, pero se ve que es un valiente y un luchador, así que todo ir? bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 10:02

Gracias chicas, a ver que me dice el veterinario esta tarde. c**o siga con infecci?n no se que vamos a poder hacer. No se si le tocar? ingresarlo o si tendré que abrir más... Espero que los antibi?ticos y las pomadas hagan algo, porque si no no se lo que va a pasar. Las infecciones son muy tricioneras y c**o se le pase a algún ?rgano no quiero ni pensarlo. Estoy preocupada por si no mejora :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder