paiper muy chulo tu regalo,vaya cubiertos de madera mas bonitos

y esos trapos de cocina que queremos verlos tambien

Ay chame, q estaba en la pagina 25...chame escribió:Que bien que ya llego, me alegro saberlo, pero lo que no encuentro es la pagina me las he revisado desde la 30, pero igual estoy mas pa ya que pa ca y no la veo, me puedes poner el enlace.pekeninha escribió:chameeeeeeeeee, que ya me llego y ya puse las fotos y todooooooooo. Si ya estan en la pagina 30 o asi...Ais q despistadilla andas......... jejejejeje. Bueno, te lo vuelvo a agradecer q me ha gustado muchochame escribió:Coriendo me voy a correos a por mi paquete, que el otro dia la final no pude ir. Por cierto Mi AI a la que le envie mi regalito no ha asomado la cabeza, lo habra recibido?????, ya la ha tenidoque llegar....... Cuenado vuelva os pongo las fotos.![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Lauder, guapa, con lo mal que lo pasó yo el año pasado, te tard? mas de un mes en llegar, que rabia, todavia me acuerdo, se pasa peor cuando no reciben el tuyo que cuando le estés esperando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de que te hayan gustado...Inma_b escribió:Chicas ya llegó!!!! Bueno os explico, mi AI ha sido un poco lioso, pq se ve q hubo un error y le llegaron 2 regalos a ilogic y resulta q uno era para mi, así q a ILOGIC y a DECAI (mi AI) muchas graaaaaaaaciiiiiiiiiiiaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!
Me ha gustado mucho!!!!! Me han regalado unos pendientes y un collar mon?simo, una cajita preciosa y unos moldes para muffins q tengo q estrenarlos ya!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias de verdad!!! ESto del AI me ha encantaooooooooooo hay q repetirlo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, gracias, gracias DECAI y tb a tú ILOGIC por tu intervenci?n!!! jejejejejejejejeejj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ilogic, gracias por todo.ilogic escribió:uffffffffff Inma, ya estaba preocupada pq en correos me dijeron q llegaria en 3 o 4 dias, asi q calculaba q c**o muy tarde llegaria el viernes![]()
espero q mi nota explicóndote no te liara aún más jajaja. Marsu me explicó q en su lista tú estabas en el no 13 y yo en el 14, y sencillamente al copiar y pegar los datos se despistú.
Bueno, lo importante es q han llegado, pero pon las fotos!! no sabes tú lo q es tener en tu casa 2 dias un regalo envuelto y no poder abrirlo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados