Ma?ana test?:

Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mañana testá

Mensaje por Cavaro » 18 Jun 2007 10:04

Hola chicas....
Sigo con retraso. Yo creo que voy a comprar el test hoy para hacármelo mañana a primera hora (no me vaya a pasar c**o el viernes, que por hacármelo a media mañana salió que no). Ya con 6 días tendría que salir un positivazo ¿no?
Lo que pasa es que tengo s?ntomas c**o de regla (ya sí que tambiénpueden ser de baby): hinchaz?n de tripa, de pechos, pinchazitos....

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 18 Jun 2007 12:34

Y por que esperar a mañana haztelo hoy, ya deberia salirte positivo, y si no pues acercate al medico de cabecera y q te lo haga el, te saldra mas barato.
Te deseo mucha suerte Cavaro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 Jun 2007 12:46

yo me lo hice con un día de retraso a la hora de comer y había hecho pis un montón de veces (cuando me pongo nerviosa se me afloja el muelle :lol: ) y me salió positivo, a lo mejor no hace falta que esperes más!

mucha suerte!!

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 18 Jun 2007 12:53

H?ztelo y sal de dudas!!!!! :D :D :D
Por los s?ntomas no te preocupes, yo todavía tengo s?ntomas c**o si me fuera a bajar la regla, debe ser normal.
Mucha suerte!!!!!!!!!!! y nos cuentas en cuanto sepas algo.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Jun 2007 13:08

Si tienes ya 6 días de retraso te debería dar positivo a cualquier hora del día :D

Te recomiendo que compres de la marca Letitest, que mide más hormona que otros c**o el Predictor.

Suerte!!! :beso: :beso:

Responder