BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SI YO ME PORT? TAN BIEN!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SI YO ME PORT? TAN BIEN!!!!!!!!!!

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 08:35

¿Por qué? :cry: :cry: :cry: ¿Por qué? :cry: :cry: :cry: ¿Y por qué? :cry: :cry: :cry: Esta semana apenas bajé unos gramitos que ni siquiera pude contabilizar :cry: :cry: :cry: Y yo me portú muy bien y camin? mucho y bail? mucho en el casamiento también:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Jun 2007 09:26

_Tranquila mujer! Recuerda que al cuerpo le toma tu tiempo acostumbrarse a la nueva dieta. Hay muchos factores que pueden influir para no perder peso, hasta el mismo baile!!! pues tus másculos están hinchados por el ejercicio y pesan un poquito más. Sigue siendo constante y portúndote bien y verás que pronto los resultados se reflejan en la b?scula... aunque te aseguro que tú misma ya t sientes un poco mejor, cierto?
Recibe besos y ?nimos para esta semana!!!!

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 18 Jun 2007 09:34

Bueno tranquila creo recordar no se si perdiste 2 kilos la otra semana??
Es que claro hay semanas mejores y peores pero no te desanimes.

Y vete probando ropa para ver el volumen que pierdes.
Y nada muchos animos guapa

:beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 18 Jun 2007 09:41

Hay MUCHOS factores por los cuales puedes no perder peso una semana:

- Estar con la regla o esperéndola.
- Estar ligeramente estre?ida.
- Haber bebido mucho el día de antes de pesarte.
- Haber perdido mucho la semana anterior, y el cuerpo reacciona reservando...
- Que el peso de la semana anterior, fuese algo más bajo de lo real, por cuestiones de p?rdida de líquidos también...

Tranquila, ?nimo y adelante.

Lo vamos a conseguir, ESTA VEZ S?!!!!!

:beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 10:29

Muchas gracias a todas, son unos amores!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Sí, la semana pasada había perdido dos kilos ?El cuerpo descansa de bajar de peso, cómo es eso? :o Y lo de la hinchaz?n es posible, el día anterior había caminado 1 hora y media y bastante rápido (la mayoría de las fotos salieron super movidas) :wink: ?Puede ser eso? Quiz? deba volver a pesarme :duda: ¿Qué opinan? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Jun 2007 11:47

nada de volvera pesarte!!!!!

haz la dieta esta semana y ya veras c**o la que viene has vuelto a bajar.
midete lo mismo has bajado volumen!!
y en cualquier caso es preferible bajar poco o nada que subir de peso

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 12:06

Muchas gracias, Morgana!!!!!!!!!!!! Vas a ver c**o me porto c**o una nena buena y obediente :D :D :D
Lo más c?mico es que mientras la semana pasada que baje 2 kilos mi marido ni se percatú, esta semana que no bajé casi nada, cuando me estaba yendo me dijo: se nota que estés más flaca!!!!!!!! ¿Cómo es posible? Quiz? tengas razón sobre las medidas, deber? comprarme un centúmetro para ver...... :duda: :duda: :duda: :D :D :D :wink: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 18 Jun 2007 12:09

tranqui nahariense, y haz caso a estas chicas que son muyyy listas :wink: lo importante es no haber subido, tu midete que a lo mejor te llevas una alegria y aunque no bajaste de peso quiza si de volumen, y tu sigue buena con la dieta que la semana que viene seguro que la bascula se porta bien contigo

:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 13:26

Muchas gracias, Damagolas!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a tener que comprarme un centúmetro, porque no tengo. La verdad es que no me med? al principio de la dieta :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Jun 2007 14:58

Totalmente de acuerdo con Morganna, lo que no se perdi? en la basculitis no se perdi? hasta la siguiente semana, así es esto. Recuerda que mirar la b?scula se puede volver una obsesi?n muuuuuu fea, vale?
A ser buena esta semana, verás que la próxima ves resultados!!!!

Besitos

Responder