Ya tengo mi Chefo:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya tengo mi Chefo

Mensaje por neo_mrl » 18 Jun 2007 08:27

Por fin el viernes por la tarde la recogimos, pero os aviso que tengais cuidado; el otro día Oliter me comentú que no debía haber llevado la cubeta, pues a lo mejor había colado y me habrían dado la Chefo nueva si npedirme la cubeta vieja (c**o le pasó a ella) y me hubiese quedado con dos cubetas.
Pues menos mal que llevé mi Chefo estropeada con la cubeta y la pala vieja; pues me dieron la Chefo nueva pero sólo con las piezas que había entregado yo, es decir: me dieron la Chefo nueva con su cubeta y pala nuevas, pero ni me entregaron la caja (cuando lo comentú me dijeron que la caja la iban a usar para devolver la estropeada) ni el medidor ni la cuchara (que me los dejé en casa). Si no hubiese llevado la cubeta vieja me habrían dado la Chefo nueva con mi cubeta usada. :nodigona: :nodigona:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 18 Jun 2007 08:32

Me alegro por tu chefito nueva!. Lo tendremos en cuenta :wink: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 08:36

Anda que ya les vale también...

Me alegro de que ya tengas chefito otra vez :up: :up: :up: :up:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 18 Jun 2007 08:51

Me alegro de que ya tengas tu Chefo de nuevo....ahora a usarla....
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 09:55

Toma yaaaaaaaaa, menos mal que no me hiciste caso, a mi es que era La Tienda en Casa, vamos que es lo mismo, pero me la trajeron a casa, entonces la vieja la metieron en la caja donde me la mandaban, no en la de la chefo, o tenemos un topo en el foro y lo ha comentado.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 10:01

Me alegro, :plas: :plas: :plas: ahora ya sabes a gastarla de uso c**o tú sabes 8) 8) 8) 8)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jun 2007 10:29

oliter escribió:Toma yaaaaaaaaa, menos mal que no me hiciste caso, a mi es que era La Tienda en Casa, vamos que es lo mismo, pero me la trajeron a casa, entonces la vieja la metieron en la caja donde me la mandaban, no en la de la chefo, o tenemos un topo en el foro y lo ha comentado.

A lo mejor es que habían notado que habia algo de abuso con esto... a mí me dijeron claramente: te hemos dado nuevo sólo lo que habías traido. :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Jun 2007 10:57

Pues anda... ahora sí que ya se acabo el rollo... ya te lo ha ndicho.. te damos lo que nos trajistes viejo...
que bien que ya tengas la chefito en casa!
y de apariencia es igual que la vieja chefo?
haznos una fotillo neo!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 11:09

neo_mrl escribió:
oliter escribió:Toma yaaaaaaaaa, menos mal que no me hiciste caso, a mi es que era La Tienda en Casa, vamos que es lo mismo, pero me la trajeron a casa, entonces la vieja la metieron en la caja donde me la mandaban, no en la de la chefo, o tenemos un topo en el foro y lo ha comentado.

A lo mejor es que habían notado que habia algo de abuso con esto... a mí me dijeron claramente: te hemos dado nuevo sólo lo que habías traido. :duda:
Es qu een este foro largamos todo, ya me paso con la roomba, yo llame al servicio tecnico de aqui y me mandaron un cargador y una bateria nuevas, porque la mia al ser de EEUU era de 125, y lo puse, y ahora aqui las dicen que no servicio tecnico, las mandan a Alemania, pero es que la gente empezo a pedir, y claro, se hartan, con la chefo igual, yo pedi una pala a la casa hace mucho y me la mandaron, ahora ni contestan.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jun 2007 11:20

La Chefo es exactamente igual a la que tenía antes; ayer por la tarde quitú las pegatinas y hoy lavar? la cubeta. :dientes:

Responder