PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 18 Jun 2007 12:41

me acabo de dar cuanta y lo he editado :lol:

cuando tengas tu ticker tienes que ir a tu perfil y copiar en "firma" todo lo que ponga en la web del ticker (que mal me explico) :mal: bueno no se si te he aclarado algo, pero si te queda claro que tienes que editar tu perfil en este foro y añadir una serie de cosas en el apartado de "tu firma" me quedo tranquila, cuando lo vayas a hacer (despues de crear el ticker) nos pides ayuda.

de todas formas voy a intentar buscar lo que te intento decir.

EDITO

Cuando ya lo tengas esto (EL BBCODE) es lo que tienes que copiar en tu perfil:

Cut and paste code for most boards and web pages:

bbCode:

AQUI HAY UNA SERIE DE LETRAS EN UN CUADRADO, QUE NO ENTENDERAS, LO COPIAS TODO Y ES LO QUE TIENES QUE PEGAR EN LA FIRMA

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 18 Jun 2007 14:44

bueno pues espero que ahaora si que salga :lol: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Jun 2007 14:56

nahiara, si que sale, pero has puesto un ticker de debt reduction (reduccion de deudas) :lol: :lol: :lol: , deberias haber escogido uno de weight loss (perdida de peso)....no es que sea muy importante, pero en estos ultimos que te digo te sale el BMI (indice de masa corporal), y los kilos perdidos...si lo escoges tb puedes poner lo que pesas...no se, es mas apropiado

a ver, al final hoy no hice media mañana (sigo con el estomago contraido), y mi comidita ha sido esta
C: lentejas con verduras, y 3 cachitos de sepia (si, 3, no me entraba mas)

a este paso voy a adelgazar a la fuerza... :(

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 18 Jun 2007 16:10

Hola a todas, ??Feliz Mediodia!!

Nefer, es terrible, espero que el día te resulte lo mas corto posible... ??apoya mucho a tu chico!! y recibe un beso muy fuerte de tus amig@s del foro. :beso:

Maribel, tu tambien plof? ??Pues vaya un fin de semana!! apoyate en tu gente y tambien en nosotras que podemos ser tu gente virtual. Espero que todo se vaya solucionando poco a poco otro beso para ti :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Jun 2007 16:14

Lago escribió:Hola a todas, ??Feliz Mediodia!!

Nefer, es terrible, espero que el día te resulte lo mas corto posible... ??apoya mucho a tu chico!! y recibe un beso muy fuerte de tus amig@s del foro. :beso:

Maribel, tu tambien plof? ??Pues vaya un fin de semana!! apoyate en tu gente y tambien en nosotras que podemos ser tu gente virtual. Espero que todo se vaya solucionando poco a poco otro beso para ti :beso:
gracias, lago, corazon....jajajaja, apoyate en tu gente....a ver, tengo dos hijas adolescentes, 15 y 12 años, una de ellas es la del disgusto de este finde...estoy separada, mi chico es un sol, pero en parte es el motivo del disgusto....en serio quieres que me apoye en mi gente? :lol: :lol: :lol: , los mandaria de vacaciones y me quedaria tan ancha, en serio :lol: :lol: :lol:

bueno, es broma c**o te puedes imaginar(ya me rio de ello, asi que fijate...), pero ha sido un finde durillo...ademas, hasta cierto punto tienes razon, yo no seria nadie sin mis hijas, ni sin mi pareja....aunque a veces, son las mismas personas que quieres las que te dan disgustos...mas si cabe porque las quieres, claro....

aun asi, gracias por tu interes :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 18 Jun 2007 16:29

Pues te entiendo mas de lo que crees, yo tengo una de 14....., por quedar entre las dos tuyas y tambien hemos tenido charlitas preventivas esta semana por problema cercano mas grave.... ?¿Se entra una de cada cosa!! :(

Espero que lo soluciones...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Jun 2007 16:30

Lago escribió:Pues te entiendo mas de lo que crees, yo tengo una de 14....., por quedar entre las dos tuyas y tambien hemos tenido charlitas preventivas esta semana por problema cercano mas grave.... ?¿Se entra una de cada cosa!! :(

Espero que lo soluciones...
Pues espero que si, porque si no no se que voy a hacer....en fin...

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2007 16:50

aaaiiiiss juventud!!! si esque hoy en dia estas edades de adolescencia son muy malas! se creen que lo saben todo y que son de lo mas maduras (creo que por eso pasamos todos) y queda mucho por aprender, lo malo que de esto te das cuenta con los años.

menu de hoy, ya sabeis si veis algo raro solo teneis que decirlo :up:

D: leche de soja (a secas ya que he salido deprisa y sin hambre)
MM: te verde
C: una ensalada(lechuga, atun, olivas, vinagre modena, chorrin de aceite)+ lomo con queso+ cuajada.
MT: creo que nada
C: pues aun no lo se.. quizas una tortilla francesa y unas cerezas

ok mcor, ahora mirare si encuentro las tartas de queso.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2007 17:01

por fin!!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 18 Jun 2007 18:22

juer maribel ves c**o soy un desastre y yo toda feliz con mi dibujo :lol: :lol: :lol:

ya lo he cambiado,este ya es el del peso jejejjeje
por cierto para poner el imc c**o se hace????

Responder