Algo dulce, y no empacha:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Algo dulce, y no empacha

Mensaje por noradebon » 08 Mar 2005 14:38

Lo dice una marioneta de trapo

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diréa todo lo que pienso, pero, en definitiva pensaréa todo lo que digo.

Dar?a valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormir?a poco y soñaréa más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.

Andaréa cuando los demás se detienen, despertar?a cuando los demás duermen, escucharéa mientras los demás hablan y cómo disfrutar?a de un buen helado de chocolate...

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestir?a sencillo, me tirar?a de bruces al sol, dejando al
descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón...

Escribir?a mi odio sobre el hielo y esperar?a a que saliera el sol. Pintar?a con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti y una canci?n de Serrat seráa la serenata que le ofrecer?a a la luna.

Regar?a con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus p?talos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida...

No dejar?a pasar un solo! día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencer?a a cada mujer de que ella es mi favorita y vivir?a enamorado del amor.

A los hombres les probaréa cu?n equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A un niño le daréa alas, pero dejar?a que él solo aprendiese a volar. A los viejos, a mis viejos, les
enseñar?a que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres.....

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño pu?o por vez primera el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

He aprendido que un hombre únicamente tiene derecho de mirar a otro hombre hacia abajo, cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero finalmente de mucho no habrán de servir porque cuando me guarden dentro de esta maleta, infelizmente me estará muriendo... "

Gabriel Garc?a M?rquez

(Merche:Foro Karlosnet.com)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Mar 2005 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 08 Mar 2005 15:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Mar 2005 15:50

Un texto precioso, que te lleva a reflexionar, sobre lo verdaderamente importante de la vida :duda:

Muy bonito, gracias Nora :plas: :plas:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 08 Mar 2005 16:30

:cry: :cry: :cry: Me ha llegado al alma, la verdad que tenemos que pensar en ser felices y vivir con lo que tenemos y pensar que hay otros que tienen menos.

Me ha impresionado, precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 08 Mar 2005 17:45

gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 08 Mar 2005 17:53

:cry: :plas:

MUY REAL!!!!, PERO SOLO NOS EMOCIONA MIENTRAS LO LEEMOS, CUANDO TERMINAMOS DE LEERLO YA ESTAMOS EN LO COTIDIANO Y NO NOS ACORDAMOS DE QUE LO HEMOS LEIDO.
ES MUY BONITO.

A REFLEXIONAR :wink:

Responder