Hola, hola, holaaa,que tal mis chic así
Ya veo que somos muy poquitas pero que le vamos hacer

se echa mucho de menos a todas, c**o dice XIROI enseñar la patita aunque sea un ratito

.
XIROI esta semana con la dieta estoy un poquito descuidada, pero no la he dejado del todo, controlo bastante la comida y sobre todo el picoteo de esto ultimo na de na

, pero tampoco la llevo perfectamente por lo menos hasta el lunes proximo he decidido tomar algo de hidratos esta semanita para recoger fuerza y el lunes otra vez a la carrrgaaaa????

por cierto c**o sigue Zoom?
PETRA de lo mio estoy pichi picha, pero c**o le digo a XIROI esta semanita me estoy permitiendo algun descuido pero para la siguiente comienzo otra vez, ya que estoy muy contenta pq quizas estoy estable en la bascula pero de volumen se me nota bastante he bajado de la 48 a la 44 y mis amistades me dicen que se nota mucho y esto me anima a seguir.
Pero veo que vosotras

nada de nada, ehhhhh que pasa chiquillas que todo el invierno sacrificadas y ahora que, eh, que pasa

uy yo tampoco encuentro mis pastillas
MACAMEN que suerte tienes con el ascensor

que envidia sobre todo para subir la compra, c**o vas tu con la dieta? y tu cosio? ya veras c**o cuelebre os echara en falta cuando os vayais aunque ahora tenga mucho jaleo

un besito para andrea y tu mami y hermana, os esperamos aqui, vale:beso:
Aunque no escriba todos los dias que sepais que os leo, vale no dejeis que esto se pierda creo que es bastante importante el compartir experiencias y tener amigas que nos entiendan.
Por cierto Mja25 gracias por las recetas y los resumen de la dieta, esta genial.