NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 18 Jun 2007 13:00

XIROI!!

Imagen

NARVAEZ!!

Imagen

LUSSBELA!!

Imagen

PELIBRUJITA!!!

Imagen

ANDE ANDAIS TODAS PO DIOS, QUE SOLA ME ENCUENTRO... ImagenImagen

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jun 2007 13:54

toi aquiiii ....... condíaaaaaa!!!!!

:(

llevo tan mal la dieta que me averg¿enzo de mi pispa y TOI COND?A :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero no tús solitaaaa !!!

wapa!!!!!

hoy de momento, cagada pastoreta ... c**o fuera y no precisamente de dieta ... mañana volverá a hacer el intento :(

engaaa... id entrando aunque hay?is sido tan malas c**o yo :(

:pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD... a mí tambiénme encantan tus emoticonos :lol: :lol: uno con una ostia le enviaba yo a mi jefe :D

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 18 Jun 2007 14:14

xiroi escribió:toi aquiiii ....... condíaaaaaa!!!!!

:(

llevo tan mal la dieta que me averg¿enzo de mi pispa y TOI COND?A :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero no tús solitaaaa !!!

wapa!!!!!

MENOS MAL XIROI, AINSSS QUE PENA TENIA... :(

hoy de momento, cagada pastoreta ... c**o fuera y no precisamente de dieta ... mañana volverá a hacer el intento :(
NO TE PREOCUPPES Y AN?MATE, C?MO ESTÉ NUESTRO ZOOM?

engaaa... id entrando aunque hay?is sido tan malas c**o yo :(

:pelea:

PD... a mí tambiénme encantan tus emoticonos :lol: :lol: uno con una ostia le enviaba yo a mi jefe :D ALGO ASÍ ?Imagen O.. ASÍ? Imagen TAL VEZ...? Imagen O, ALGO MAS HEAVY ImagenImagen

BESITOS REINA Y NO TE AGOBIES POR LA DIETA!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2007 08:04

Este, este me gustaaaa !!!

Imagen
Imagen
Imagen

saaaaaaaaaannnnnngreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi Zoom está mu requetebien :D dando guerra ... y el punto escapado ya lo tiene cerradito, a ver mañana cómo sigue con la otitis, que vamos por la tarde al veterinario :D

narvaeeeezzzz... es que te has ido de vacas ????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 19 Jun 2007 09:53

:hola: :hola: estoy aqui?????

:( un poquito pachucha pero sigo aqui, tengo mucho jaleo en la ofi con la declaraciones y esas cosas, sin mucho tiempo para entrar.
El otro dia fui a recoger los resultados del medico y efectivamente tengo anemia, 2 meses tomando hierro, así que la dieta mas bien na de na, incluso ayer comi unas poquitas de lentejas, :duda: estoy flojilla pero creo que enseguida cuando tome un poquito de fuerzas, volvere a la dieta :), digamos que me estoy dando algun que otro caprichito, ya se que no deberia pero.....,

XIROI me alegro mucho que Zoom este mejor :D

PETRA desde luego chiquilla eres la alegria de la huerta :beso: felicidades por lo 600 gramos :up:

para todas un besazo :beso: venga animaros aunque sea a saludar, ehhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 19 Jun 2007 14:02

Hola, parece que estamos con las pilas bajas ¿no?
Narvaez siento lo de tu anemia ahora no te preocupes de la dieta, lo primero es estar fuerte y después Dios diré. Yo no sé si tendré anemia pero me encuentro tambien flojilla, será por el tiempo.
Bueno la dieta la llevo mas bien mal me la salto cada dos por tres( así me va) que en esta quincena he cogido 800 grs.
Pero nada de tirar la toalla, a trancas y barrancas pero adelante, el verano ya se sabe que es mala época para dietas, saliendo todos los dias, pero bueno habrá que aprovechar los dias que estemos en casa y hacerla. os mando ?nimo a todas para que no os rindais y muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 20 Jun 2007 16:34

Hola Chicas!!!! Ultimamente no podemos entrar, estamos muy pillados con el trabajo, la nena y demas cosillas, hoy estoy de "descasnso" pero estoy limpiando y preparando para volver para nuestra casa que son ya tres meses fuera de ella :( :(
Las obras del ascensor ya casi estan terminadas y seguro que para el viernes haremos la mudanza de nuevo :lol: :lol: Andrea ya ni se acordara de su casita.
Aproverchando que toy sola he entrado a leeros, sois la monda de verdad pero falta muchiiiiisima gente.
Os mando un carrapotado de besos para todas y continuo limpiando, no sé cuando terminare de sacar todo el polvo de obra parece que se reproduce el solito. Alguna voluntaria para ayudarme? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Ahora que ya no estaremos todos en casa Cuelbre estará mas libre y podra conectarse mas a menudo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Jun 2007 07:38

qué bien que ya pronto puedas volver a casa :D en casa de mami se está mu requetebien pero c**o en casa :duda:

tambiénme alegro de que "liber?is" a cuelebre ... que nos tiene abandonaitas ... ahora sólo tenemos que esperar que su costi le deje el computer :lol: :lol: :lol:

bueno, yo no hago la dieta a rajatabla todavía ... empiezo y la dejo, me cuesta mucho retomar el ritmo, aunque cuando lo retomo ... :dientes:

pelibrujita, y tú ?? sigues con la dieta ?? cu?ntanos mujer, que esto está mu apagao :herida:

narvaeeeezzz... cómo vas ?? te encuentras flojilla todavía ??

lussbelaaa?? nos has vuelto a dejar :pelea: mira que nos prometiste no irte sin despedirte eh !!!! :nodigona:

denaia, circe, cocola, majogar, mjad25, aris ... y tantas otras ... enseñad la patita joer que no os la voy a pillar con la puerta :lol: :lol: :lol:

rumaykiya, cómo vas con la dieta ??? cu?ntanos :D

petraaaabel!!! pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pa todas

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 21 Jun 2007 09:14

BUENOS DIAS CARI?OS MIOS, C?MO ESTÉN MIS NI?ASAAAAAAAASSSSí, Hola a todas, aunque no se si estéis.... o no estéis...., porque c**o no se os ve el pelo.... tías aunque no hag?is la dieta entrar y decir algo que no perdamos el contacto, no?, es que.... tampoco representa nuestra maistad para vosor así (?sta mañana no he encontrado ninguna de mis pastillas)

Bueno Macamen, ya a casita, no?, c**o en casa en ningun sitio, menos en casa de mami...

Narvaez cari?ito mío, c**o estés de lo tuyo?, cu?dae mucho preciosa y entra para contarnos cositas.

Lussbela digo lo mismo que Xiroi, tú no habías prometido no volver a desaparecer? he?, he?, he?, pos has desaparecido... :x

Xiroi xata bonica preciosa ella!! :) , menos mal que estamos tú y yo díndole a la tecla por que si no ésto se va al garete, no se que va a pasar cuando lleguen las vacaciones.... ésto se va a quedadar más desierto... en fin, por lo menos te encuentro aqui todas las mañanas (casi) y eso me alegra el día.

Bueno chiquitas, a ver si sacáis tiempo para entrar y charlamos un ratito y nos tomamos un tú con menta, que las amistades hay que cuidarlas y .... nosotras somos amig?itas, no? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Jun 2007 09:59

:) Hola, hola, holaaa,que tal mis chic así

Ya veo que somos muy poquitas pero que le vamos hacer :( se echa mucho de menos a todas, c**o dice XIROI enseñar la patita aunque sea un ratito :D .

XIROI esta semana con la dieta estoy un poquito descuidada, pero no la he dejado del todo, controlo bastante la comida y sobre todo el picoteo de esto ultimo na de na :up: , pero tampoco la llevo perfectamente por lo menos hasta el lunes proximo he decidido tomar algo de hidratos esta semanita para recoger fuerza y el lunes otra vez a la carrrgaaaa???? :wink: por cierto c**o sigue Zoom?

PETRA de lo mio estoy pichi picha, pero c**o le digo a XIROI esta semanita me estoy permitiendo algun descuido pero para la siguiente comienzo otra vez, ya que estoy muy contenta pq quizas estoy estable en la bascula pero de volumen se me nota bastante he bajado de la 48 a la 44 y mis amistades me dicen que se nota mucho y esto me anima a seguir. :wink:

Pero veo que vosotras :pelea: nada de nada, ehhhhh que pasa chiquillas que todo el invierno sacrificadas y ahora que, eh, que pasa :nodigona: uy yo tampoco encuentro mis pastillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MACAMEN que suerte tienes con el ascensor :( que envidia sobre todo para subir la compra, c**o vas tu con la dieta? y tu cosio? ya veras c**o cuelebre os echara en falta cuando os vayais aunque ahora tenga mucho jaleo :wink: un besito para andrea y tu mami y hermana, os esperamos aqui, vale:beso: :beso:

Aunque no escriba todos los dias que sepais que os leo, vale no dejeis que esto se pierda creo que es bastante importante el compartir experiencias y tener amigas que nos entiendan. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto Mja25 gracias por las recetas y los resumen de la dieta, esta genial. :beso: :beso:

Responder