OT Enlace manualidades:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Enlace manualidades

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 12:38

Para no cansaros, y para no pasar de ser un foro de dietas a mis manualidades, no queria poner aqui mas, pero c**o algunas me habeis pedido que pase el enlace os lo pongo, espero que no os importe.

recetas-posts160447-0.html

recetas-posts160575-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 18 Jun 2007 12:42

No hay problema oliter, tú pon los enlaces que ya vamos nosotr@s haciendo la rifa de a Quién le toca cada uno... :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 12:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambiéntengo un colgador de llaves en madera monda y lironda, lo mismo hago un cursillo acelerado de craquelado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jun 2007 13:00

Las dos cositas te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 13:10

yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambiéntengo un colgador de llaves en madera monda y lironda, lo mismo hago un cursillo acelerado de craquelado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues animate es superfacil, el primero igual no, pero el segundo ya te queda mejor, y los chinos te lo agradeceran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 18 Jun 2007 13:31

cómo has aprendido a hacer estas cosas tan chulas!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 13:34

oliter escribió:
yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues animate es superfacil, el primero igual no, pero el segundo ya te queda mejor, y los chinos te lo agradeceran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me veo montando un taller de craquelado y distribuyendo a los chinos de la zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 13:39

Inma_b escribió:cómo has aprendido a hacer estas cosas tan chulas!!!!
En el foro de manualidades, son geniales.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 13:41

yilana escribió:
oliter escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me veo montando un taller de craquelado y distribuyendo a los chinos de la zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me acabas de dar una idea, estar tarde que voy a ir a por mas bandejas, que solo compre una, por si acaso no me quedaba bien, la llevo y se lo propongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo jodido es que se enteren de las cosas que hacemos con sus objetos y nos suban el precio, eso ya no mola tanto
:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 18 Jun 2007 14:03

oliter escribió:
Inma_b escribió:cómo has aprendido a hacer estas cosas tan chulas!!!!
En el foro de manualidades, son geniales.

ah s????? :o :o :o con lo q me gusta a mí!!! pues voy a investigar y cuando acaben las opos q tiemblen los chinos!!!! jejejejejejejej

Responder