Par:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
megala23
Cafetera/o
Cafetera/o
Par

Mensaje por megala23 » 18 Jun 2007 13:41

Hola a tod@s, estamos pensando (mi marido y yo) irnos este verano de vacaciones a París pero en nuestro coche. Alguien lo ha hecho así? Alguien sabe c**o va el tema de los camping en Francia? Muchas Gracias

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 18 Jun 2007 15:29

hola, yo lo hice. Fuimos en coche. Todo son autovias, es el viaje comodo pero muuuuuy largo...

Fuimos de camping al Bois de Boulonge..(creo que se escribe asi) y alquilamos un bungalow a orillas del Sena. Estaba bastante bien, eran casitas prefabricadas de metal, con un salon-cocina (mini) pero con nevera y tele, y luego dos habitaciones y un baño con ducha. Se estaba bien, aunque habia humedad.. Tenias un bus que hacia viajes desde el camping hasta una boca de metro. Y fue muy facil movernos por alli. Estuvimos 15 dias. Yo lo reserve por internet, pero cuando llegamos no tenian la reserva..asi que menos mal que tenian disponibles, sino no se que hacemos. Esto fue hace 8 años, asi que pienso que ahora habrán mejorado las tecnologias, de todos modos, si lo reservais asi, llamad antes para confirmar. Fuimos con el coche hasta arriba de comida, muchas cosas envasadas al vacio y latas. Comiamos de bocata todos los dias (madrugabamos un monton y con el bocata y el agua en una mochila de excursiones) y cenabamos en el bungalow de plato (y agotados).
Es un viaje precioso, pero vuelves a casa agotado, ahora bien, merece la pena 100%. Si necesitas cualquier cosa mas, no lo dudes. :beso:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 20 Jun 2007 16:12

La verdad es que no puedo aportar nada respecto al camping, pero si puedo recomendar el hotel en el que estuvimos, en el mismisimo centro de paris (junto al pompidou).
Hotel Les Halles
A través de agencia de viajes nos consiguieron un precio estupendo, con desayuno buffet inclu?do. Además es un 4* Te juro que mis hijos se creyeron los reyes del mambo.

No perd?is nada por preguntar en alguna agencia a ver si lo tienen (pero ojo... con oferta).

megala23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por megala23 » 21 Jun 2007 12:02

Muchas gracias, chicas :beso:

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 02 Jul 2007 15:50

YO estuve hace 2 años en un hotel muy cerca de la avenida Lafayette: Opera Franklin.
Un 3 estrellas correcto y acogedor muy bien comunicado en metro con todo.

Responder