OT Acabe mi cajita:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jun 2007 08:06

Te ha quedado preciosa, y me encanta la mariposa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 18 Jun 2007 08:15

Muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 09:42

Gracias, chcias, tambien he hecho un armario para las llaves, lo tengo en el foro de manualidades, porque me vais a reñir tanto poner aqui post de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y estoy terminando una bandeja que me esta quedando preciosa, vamos creo yo, a mi por lo menos me encanta.

que vicio, madre mia, a ver cuando se me pasa la fiebre, que me ha dado fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 18 Jun 2007 10:24

Oliter!!!! me encantan las manualidades, yo tambien he hecho muchas cositas, pero ultimamente la verdad es que poco, tengo unos marquitos comprados, a ver si me animo y los pinto, estoy montando la habitaci?n a la niña y tnego unos mueblecitos que pintar tambien. Pero que apa?as somos que le damos a tooooooooo :lol: :lol: :lol: tu pon todas las fotitos de lo que hagas, que nos gusta verlo y así nos animamos.
cual es el foro de las manualidades???

Gracias bomb?n

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 10:42

nova escribió:Oliter!!!! me encantan las manualidades, yo tambien he hecho muchas cositas, pero ultimamente la verdad es que poco, tengo unos marquitos comprados, a ver si me animo y los pinto, estoy montando la habitaci?n a la niña y tnego unos mueblecitos que pintar tambien. Pero que apa?as somos que le damos a tooooooooo :lol: :lol: :lol: tu pon todas las fotitos de lo que hagas, que nos gusta verlo y así nos animamos.
cual es el foro de las manualidades???

Gracias bomb?n

Pincha donde pone "cambiar a", justo debajo de los mensajes a la derecha y ahi vas a manualidades, o arriba en foros, tambien vas a manualidades. Aviso: Si entras en el foro de manualidades, no sales" :lol: :lol: :lol: :lol: no veas que preciosidades hacen. Acabo d eponer una bandeja, a ver uqe te parece

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 12:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado preciosa!!!!!!!! Y me alegro que la cajita sea para Oli, porque cuando vi el armario de las llaves, que por cierto pon un enlace aqui porque te quedo perfecto, dije, y porque ir? a regalar la cajita si le va a juego con el armario de las llaves.

:plas: :plas: :plas: :plas: Ya eres otra artista, que rápido aprendes :plas: :plas: :plas: :plas: Yo ando liada, pero en cuanto empiece, te cocinar? a preguntas a tú y al resto del foro de manualidades. Y ahora me voy corriendo a mirar tu bandejita, :plas: :plas: :plas: :plas:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 18 Jun 2007 12:37

esta preciosa la caja, eres una peazo artista chica :plas: :plas: :plas:

Y a mi no me molesta que pongas aqui las manualidades, al contrario, c**o no paso por el foro de manualidades, asi veo las cosas tan boniats que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jun 2007 15:52

oliter escribió:A ver cotillas, para mi, Maite es mi marido, mi maite, que significa amado o cariño, que todo lo tengo que contar, es para que guarde los alfileres de las corbatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala. ya lo sabeis.

:beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 17:13

argala escribió:
oliter escribió:A ver cotillas, para mi, Maite es mi marido, mi maite, que significa amado o cariño, que todo lo tengo que contar, es para que guarde los alfileres de las corbatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala. ya lo sabeis.

:beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De qué te sorprendes Argala, de que Maite, significa amado o cariño, o que nos ha llamado COTILLAS :pelea: :pelea: :pelea: , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 18 Jun 2007 18:30

PONLA AQUI GUAPA, QUE SI ENTRO EN MANUALIDADES , IGUAL YA NO SALGO :( :( :( :(

Responder