Prisper c**o has hecho para que te salga lo del tiempo???? por más que lo intento no me sale, he entrado en la pag de tutiempo.net y he copiado el vanculo en mi firma paro na de na que no me sale, sera que no le gustamos las de Madrid
Besos
Kissy si es que te tengo que querer, mira que aceptar el chocolate para merendar te quiero mogollon quien pueda que me actualice 5? semana 0 gr.
Ahora estoy en la depurativa he comido hace 1 hora y media y ya estoy con un hambre he comido crema de calabacin y piña, puedo merendar helado? o hoy no toca?, esta semana es muy canalla, tengo hambre!!!!!!!
dulcera: Claro que puedes merendar helado, la única diferencia entre la depurativa y las otras es que se come tanto pescado que acabamos con cara de le?n marino, pero los desayunos y meriendas seguimos disfrutúndolos igualmente
Pues hoy me tocaba comer bistec+verduras y me he preparado un giso de carne con judias verdes y berenjenas rebozadas de harina fritas, esto ultimo no se si está bien??? qué me decis???
Hola a todas, estoy muy desanimada estoy intentando no fastidiar todo hoy pero es que me he pesado y he engordado 400 gramos
Si hago recuento me he quedado igual...
He estado un mes entero con la dieta, he echo las 4 semanas y estoy igual que cuando empec?
Habia puesto tanta ilusión en esta dieta... y ahora ya no me da tiempo a adelgazar casi nada para el verano, no entiendo porque a casi todas os ha funcionado tan bien y a mi no me ha servido para nada, en fin, no quiero aburriros mas, pero ya no se que hacer,
a mi me ha pasado lo mismo estoy c**o al principio y hoy he empezado la sexta semana a ver si kissy nos dice si oye en la consulta a personas que les pasa lo mismo y si es asi que les quita de comer