mi ?ltima ecograf?a antes de monitores...:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 18 Jun 2007 17:52

que bien q todo este perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Jun 2007 18:03

que bien,ya queda poquito,me alegro que todo este bien y que ganas tengo de ver a tu princesita.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 Jun 2007 18:07

Cuanto me alegro que todo este bien, y que sea niña, porque si no es lo que dices, que hasta el día de la comuni?n con los vestidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Que poco te queda ya, que guay.

Lo de los kilos, nada cuando des a luz, se te va a quedar un tipazo que no veas, yo voy a aprovechar hasta el viernes porque creo que me va a poner a dieta, mejor, creo que se lo voy a pedir :lol: porque sino :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2007 18:13

Lourdes, a ti ya te va quedando bien poquito tb, eh???? Y parece q fue ayer cuadno nos diste la noticia!!!!!!!!!!!

Besos...y os tendré informadas...no puedo más de calor...estoy tomóndome una cervecita sin, con un poco de limonada, pq me da cada mareo!!!

Bel :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Jun 2007 19:08

Dios mio Bel,pero es que tu embarazo "a mi se me" ha pasado volando!!
el mio me parecia que iba tan lento,y eso que cuando me hice el pedrito estaba ya de 14 semanas....
tu que tal¿c**o te vas sintiendo?...ayyyyyy que no queda naaaada!!!
que ilusion!!! :plas: :plas:

:D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Jun 2007 19:20

a mi en la ultima eco me dijeron que pesaba 2.5 kg y que seria una niña grande c**o su mami

y luego emma nació con 2.875 asi que tampoco te fies demasiado

ahora ya sabes, a caminar, y cuando estes de 38, haz el amor con tu marido: por dos cosas:
1- porque no sabes cuando volverás a tener un rato de tranquilidad para volver a hacerlo, sin pensar y si se despierta en mitad???

2. porque el esperma y las contracciones de tu orgasmo ayudan a borrarse el cuello del utero

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2007 19:29

Ya lo sabía, ya Yelines...jejeje...ahora, q yo creo q al pobre le da miedo hacer esas cosas conmigo ya con la barriga...ya veremos!!!!!

Pues lo del peso no me han dicho si es grande o no, la verdad, ni idea...no he entendido a la gine si es q no me re??a pq la niña era grande, pero yo no había ganado peso, con lo q no m podía re?ir...o si re?irme pq era pequeña....!!!!!!!!!!!! No me lo ha dejado nada claro...
Ahora q lo pienso igual m quería decir q la niña es grande, pero q no me puede reñir pq yo no he ganado más q un kg??? Va a ser eso...todavía ando procesando lo q me ha dicho...

:beso: Bel

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 18 Jun 2007 19:45

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué bien Mafibel!!!! ya no te queda nada y estés c**o una rosa ¿eh? Tienes que estar super orgullosa de ti, te mereces un fuerte aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 Jun 2007 19:55

Qué de buenas noticias!!! me alegro muchisimo de que todo este bien y además ya tiene Geno un peso estupendo y eso que en el último mes es cuando más hacen...
Y enhorabuena por solo engordar 1kg, ?has tenido mucho cuidado con tu alimentaci?n, cuidando el no comer gras así ?o has seguido alguna dieta?
es que eres un ejemplo a seguir, madre mia que suerte!!!

Muchos besos y en cuanto menos lo esperes tienes a tu Geno en brazos!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2007 20:13

No, chicas, la verdad q no sigo dieta alguna...antes del embarazo hice la montignac y perd? c**o 15 kg...me fue bien pero con el embarazo la dejé, no x nada, sino x el montón de ascos q cogí a tantas cosas...era imposible seguirla así...

Lo q pasa q yo habitualmente no tomo embutidos, ni mucha grasa, ni dulces en exceso...de modo q un día me apetece hacer una pizza en la thx??? me la hago....q me hago un heladito de cerezas c**o hace dos dí así Pues con las calorías más bajas, con poco azúcar o edulco...Pero es mi forma habitual de comer, no es una dieta...el chip es importante, pq sentirse a dieta a menudo agobia y provoca ansiedad...Yo c**o IGUAL q antes del embarazo, no he aumentado cantidades, no lo necesito...Y ella se está nutriendo de mi...Tal vez, he perdido más peso (y volumen, montón), pq yo retenía muchos líquidos y el embarazo me provoca expulsarlos, a diferencia de a la mayoría...una gran ventaja...no tengo hinchasdos pies, ni manos, ni cara...al rev?s....

Así q no tengo secretos...tengo el tiroides bien controlado, q es mi gran problema de peso, importantísimo.... así q, eso es todo....

:beso:

Responder