No, chicas, la verdad q no sigo dieta alguna...antes del embarazo hice la montignac y perd? c**o 15 kg...me fue bien pero con el embarazo la dejé, no x nada, sino x el montón de ascos q cogí a tantas cosas...era imposible seguirla así...
Lo q pasa q yo habitualmente no tomo embutidos, ni mucha grasa, ni dulces en exceso...de modo q un día me apetece hacer una pizza en la thx??? me la hago....q me hago un heladito de cerezas c**o hace dos dí así Pues con las calorías más bajas, con poco azúcar o edulco...Pero es mi forma habitual de comer, no es una dieta...el chip es importante, pq sentirse a dieta a menudo agobia y provoca ansiedad...Yo c**o IGUAL q antes del embarazo, no he aumentado cantidades, no lo necesito...Y ella se está nutriendo de mi...Tal vez, he perdido más peso (y volumen, montón), pq yo retenía muchos líquidos y el embarazo me provoca expulsarlos, a diferencia de a la mayoría...una gran ventaja...no tengo hinchasdos pies, ni manos, ni cara...al rev?s....
Así q no tengo secretos...tengo el tiroides bien controlado, q es mi gran problema de peso, importantísimo.... así q, eso es todo....