???? QUE MAN REGALAO LA PERFECT ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
???? QUE MAN REGALAO LA PERFECT ?????

Mensaje por eu » 08 Mar 2005 16:30

Me acaba de llamar mi madre, que han ido al Corte Inglés, que era la semana fantástica, que me lo había oido decir mil veces ...

????? ME HAN COMPRADO LA WMF PERFECT ??????

(lease cantando) ya tengo la olla rápida, ya tengo la perfect, que feeeliiiiiiz estoy ...

???? Viva la madre (y el padre, ques quien paga) que me pari? ????

?? os he contado que fue mi querida mam? quien me regalo el TH ?????

:dientes:

... y es que desde que tengo dos sobrinos y ando lloriqueando por las esquinas los celos y la pelusilla que les prestan todas las atenciones ......

.... me la han regalao por mi cumple ..... ques el 11 ..... :coqueta:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Mar 2005 16:36

la verdad es que haria una sin mama, y papa (que es el que paga), sobretodo cuando te independizas........
:plas: :plas: :plas: :plas:

enhorabuena

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 08 Mar 2005 16:47

Yo la tengo y me da panico ponerla :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 08 Mar 2005 16:50

eU ENHORABUENA.
No te puedes imaginar cómo las vas a utilizar.
Yo en la cocina tengo dos amores especiales que viajan conmigo allí donde voy. Son el Thermomix y las ollas Perfect. Cuando le cojas el gusto verás cómo después le pides a mam? una tapadera más.

:up: :up: :up: :plas: :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Mar 2005 17:17

Me alegro mucho!! te va a encantar.

En cuanto puedas hazte con los libros de Cristina Galiano, alucinaras.
Acuerdate de no pasarte con los tiempos si puedes comprarte un relojito de esos temporizadores mejor que mejor. Con una olla c**o la WMF un minuto de más es casi una tragedia :lol:

Compraron los accesorios para vapor y el otro (que sirve para cuajar los flanes y para otras cosas)?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 08 Mar 2005 17:22

Bianca cuál es el de cuál es el de cuajar los flanes? :o :o :o

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 08 Mar 2005 17:37

Enhorabuena por el regalo!!!. Ya de paso aprovecho para comentaros que yo tambiéntengo las WMF, la pequeña y la grande, pero no las utilizo pues resulta que cada vez que las pongo en cuanto sube la valvula no os quiero contar la que se arma, se empieza a salir todo el líquido por todos lados. ¿Alguna sabeis explicarme por qué? Además es muy curioso, pues al principio de comprérmelas no pasaba eso. En fin espero que alguna me resuelva la duda.

Gracias!!!!

:plas: :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Mar 2005 17:43

bertac escribió:Bianca cuál es el de cuál es el de cuajar los flanes? :o :o :o
No se cuaja el flan en la rejillas, aunque leyendo mi mensaje casi lo parece, me he explicado mal :lol:

Se utiliza para poner el molde de flan.

Cuando vayas al corte (yo es que la compre allí y no se si los venden en otros lados) pregunta por lo saccesorios.
hay dos especies de bandejitas redondas, una calada por la que entra el vapor (evidentemente esa es para hacer cosas el vapor :lol: )
y la otra es igual pero no tiene agujeritos.
Cristina Galiano tiene una receta para flan y se cuaja en la olla.
se pone en la olla un decilitro de agua y introduces la rejilla esta, luego pones encima la flanera con su tapa si la tiene y si no la tapas con papael albal(por lo de la condensaci?n de vapor) cierras la olla y le das dos minutos con las dos rayitas.

es genial y rápido, aunque no nos enga?emos un flan hecho al chup chup siempre está mejor, pero es una buena opción para cuando hay poco tiempo.

Espero haberte aclarado algo :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 08 Mar 2005 17:48

Melenas, creo que debieras revisar el estado de las gomas. La de la tapadera circular, la valvulita redondita en la tapadera y la goma del mando. Cada ciertop tiempo hay que cambiarlas.
También cada vez que las utilices aseg?rate de que están bien colocadas y que el mando hace vacío perfecto. A lo mejor el asa negra de la tartera, con la que hace click el mango, necesita una vuelta de tuerca.
No sí digo yo, en mi casa somos unas grandes aficionadas a las perfect, ya somos 5 las que las tenemos, y nadie las quería porque teníamos miedo de que explotaran :lol: :lol: :lol: :up:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ???? QUE MAN REGALAO LA PERFECT ?????

Mensaje por damita » 08 Mar 2005 17:48

eu escribió:Me acaba de llamar mi madre, que han ido al Corte Inglés, que era la semana fantástica, que me lo había oido decir mil veces ...

????? ME HAN COMPRADO LA WMF PERFECT ??????

(lease cantando) ya tengo la olla rápida, ya tengo la perfect, que feeeliiiiiiz estoy ...

???? Viva la madre (y el padre, ques quien paga) que me pari? ????

?? os he contado que fue mi querida mam? quien me regalo el TH ?????

:dientes:

... y es que desde que tengo dos sobrinos y ando lloriqueando por las esquinas los celos y la pelusilla que les prestan todas las atenciones ......

.... me la han regalao por mi cumple ..... ques el 11 ..... :coqueta:
? Cu?nto me alegro por tú ! ahora te toca disfrutarla. :up: ? Qué haréamos sin esas mamis y esos papis tan fantásticos ?..... :plas: :plas: :plas:

Responder