duda con el test de ovulacion:
-
rakkeldos
- Pinche de cocina

Hola chicas, me dejais un poco fuera de juego con lo de no comer y beber en dos horas no lo habia oido nunca, para poder hacernos un test de ovulacion, y ademas en las instruccciones no te especifica nada. Yo me he echo un test esta mañana y ??Buala!! POSITIVO, dos rayazas c**o dos castillos, asi q hoy y mañana a hacer los deberes, a ver si este mes toca, Os deseo mucha suerte a todas y haber si nos hacen efecto a nosotras tambien.

-
maykasan
- Repostera-pastelera/o

yo tambiénme los he hecho este mes, ojalá me funcionen. no sé si lo he hecho bien, porque los que yo tenía no ponía nada de no comer ni beber ni nada de eso, entonces yo sí que com? y beb? antes
, así que no sí...
lo que hice fue que cuando dio positivo, hicimos "los deberes" ese día y al siguiente,élo hicimos bien?
, es que no tengo ni idea de cómo van...
y luego tampoco me salió una raya muy, muy clara, no sí...
ojalá funcionen, pero por si no funcionan este mes, ya me vais informando de cómo va esto, vale?
besitos
lo que hice fue que cuando dio positivo, hicimos "los deberes" ese día y al siguiente,élo hicimos bien?
y luego tampoco me salió una raya muy, muy clara, no sí...
ojalá funcionen, pero por si no funcionan este mes, ya me vais informando de cómo va esto, vale?
besitos
-
roci
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, estoy poni?ndome al día y yo tampoco sabía nada de no comer ni beber en dos horas. S? que pone que en la hora o dos horas anteriores no bebas muchísima agua, pero nada de no beber o no comer, por lo menos en los de unitest. A mí la verdad es que no me dio la raya oscura ningún día. Estuve dos o tres días con la rayita clara y luego desapareció... aunque parece que di en el clavo...
Tranquilas, que pronto sereis todas. Pero lo que yo creo que me ha ayudado es el estar más tranquila y no obsesionarme tanto. La verdad es que c**o pensaba que este mes era del ovario vago y que entonces no me quedaría, que ya seráa el siguiente mes, pues creo que me tranquilic?, y zas!!!
Bueno bonitas, todos mis ?nimos van para vosotras

Bueno bonitas, todos mis ?nimos van para vosotras
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

-
koki
- Subjefa/e de cocina

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Ninguna os lo habeis comprado en ebay, alli la chica si que manda instrucciones??, haber si puedo y se acerlo y os paso las instrucciones.
Yo ya ovule, pero nose creo que este mes,pasara c**o los demas, tengo que esperar hasta principios de mes, pero esque no noto nada, asique creo que otro mes pasara

Yo ya ovule, pero nose creo que este mes,pasara c**o los demas, tengo que esperar hasta principios de mes, pero esque no noto nada, asique creo que otro mes pasara
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

yo los compré en unitest y ven?an con instrucciones, (no ponía nada de estar 2 horas antes sin tomar nada...)
lo que hay que hacer es con la orina en un vaso (no vale la de la primera de la mañana) mojar la tira durante aproximadamente 5 segundos, y luego esperar un minuto, si sale una raya rosa es la de control, para ser positivo tiene que salir otra rosa igual de intensa (esto es dos rayas de igual intensidad de rosa), si sale solo una o una más clara de la otra no es positivo (aunque si sale una clarita es que la hormona está por ahí apunto de ovular o que ya se ha ovulado).
cuando estés en los días más fertiles se recomienda hacer uno a media mañana y otro a las ocho de la tarde o así para pillar las dos rayas rosas, ya que si lo haces de un día para otro has podido ovular y ya ha desaparecido la hormona...
bueno espero no haberme enrollado mucho y que os haya servido de algo, sino ya sabeis preguntarme lo que querais

lo que hay que hacer es con la orina en un vaso (no vale la de la primera de la mañana) mojar la tira durante aproximadamente 5 segundos, y luego esperar un minuto, si sale una raya rosa es la de control, para ser positivo tiene que salir otra rosa igual de intensa (esto es dos rayas de igual intensidad de rosa), si sale solo una o una más clara de la otra no es positivo (aunque si sale una clarita es que la hormona está por ahí apunto de ovular o que ya se ha ovulado).
cuando estés en los días más fertiles se recomienda hacer uno a media mañana y otro a las ocho de la tarde o así para pillar las dos rayas rosas, ya que si lo haces de un día para otro has podido ovular y ya ha desaparecido la hormona...
bueno espero no haberme enrollado mucho y que os haya servido de algo, sino ya sabeis preguntarme lo que querais
-
ALYJUF
- Ayudanta/e de cocina