NO COINCIDO CON MI MARIDO EN VACACIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NO COINCIDO CON MI MARIDO EN VACACIONES

Mensaje por hady » 18 Jun 2007 11:58

hola este verano no coincidimos en las vacaciones mi marido y yo y estar con los dos niños todo el mes de julio q es cuando yo las tengo, encerrada :cry: :cry: QUE LOCURA con 2 niños de 8 y de2 asi q me propongo salir bastante con ello porque eso de estar todo los dias en el parque NOOOOOOO, soy de barcelona si alguien esta en mi misma dsituacion podemos quedar algunos dias y salir con los niños , si tenes o sabeis algunos sitios deonde se puede ir , yo suelo ir a centros comerciales barcelona capital ect,,, a ver si se apunta alguien

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Jun 2007 18:21

HADY,ANIMATE MUJER QUE YA VERAS c**o ENCUENTRAS TAMBIEN ALGO POSITIVO EN ESE MES.YO LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO,YA ME GUSTARIA PERO ESTOY MUY LEJOS SOLO PUEDO DECIRTE QUE YO TAMPOCO ME VOY A NINGUN SITIO ASI QUE TE HARE COMPA?IA A TRAVES DEL FORO LO QUE BUENAMENTE SE PUEDA :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 18 Jun 2007 18:44

GRACIAS GUAPA POR TU SOLIRADIDAD :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Jun 2007 19:08

PARA LO QUE TU QUIERAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

yo como tu

Mensaje por UXIA23 » 22 Jun 2007 07:23

pues yo tambien c**o las vacaciones en agosto peroa mi pareja nos se las dan por tener demasiad trabajo..valla faena, teniamospensado irnos a mallorca, a porugal o asurias, y ya nada!!

Responder