Ay que me han borrao
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
TE LAS ENVIE CON UN PRIVADO MIRA A VER QUE SINO TE LAS TENGO QUE REENVIAR-BLANCA- escribió:Pero me has mandado las direcciones?llviadorada77 escribió:QUE NO TE BORRO NADIEEEEE....QUE DIGO QUE ME MUERO POR QUE ME LLEGUE EL CARTERO CON COSITAS VUESTRAS...ES QUE ME ESTAIS MAL ACOSTUMBRANDO-BLANCA- escribió:Lluvia guapa que yo no he recibido nada![]()
Ay que me han borrao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
Carmen38 escribió:Lluvia revisa que el nick Blanca lleva guioncitos.. te lo digo porque a mi una vez me paso... Que se lo mande a Blanca la otra.
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ni?a y yo que sabiallviadorada77 escribió:Carmen38 escribió:Lluvia revisa que el nick Blanca lleva guioncitos.. te lo digo porque a mi una vez me paso... Que se lo mande a Blanca la otra.
![]()
![]()
![]()
CO?.....PUES CLARO QUE ERA ESO...BLANQUITA HIJAAAAAATU SEGURO QUE CON LA CACHO POLL......DEL NES YA NO TE ACORDASTES DE DECIRMELO....
ES MUY NORMAL TENER UNA COSA DE ESAS TAN CERCA LE PRODUCE AMNESIA A CUALQUIERA
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS CARMEN....SI ES QUE ERES UN SOL,ESTAS EN TO JODIA