siempre se habla de la depresi?n en el posparto, del descuadre emocional e incluso casos en los que no se quiere ni estar ni ver al beb? (tengo una amiga que hasta que el nene tuvo dos años estuvo así). Pero no hay nadie que haya tenido todo eso durante el embarazo??
Ya sí que todo es debido a las hormonas y que suele pasarse pero estoy ya de 12 semanas y veo que el jueves cuando vaya a la cita con la psquiatra me pondré otra vez el antidepresivo y el ansiol?tico, no me gustaría tener que tomarlo pero tampoco puedo ni debo estar así, no solo por mi, tambien por el beb? y por los que me rodean, me siento muy culpable de verlos sufrir por mi

El otro día hablando con mi costi me dijo que no es plato de buen gusto llegar a casa y verme la mayoría de los días así...

. Ya lo sabía, pero no es lo mismo intuirlo a que te lo digan tan claramente, quizás es que no queremos verlo hasta que no nos lo dicen tan clarito...
no sí chicas, os ha pasado a alguna o conoc?is de alguien que haya pasado por lo mismo y luego estuviera bien??