HE TENIDO UN ABORTO:
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola mayo,me gustaría decirte un montón de cosas que no servirían de mucho, supongo que necesitar?s tu tiempo para hacerte a la idea, pero todo tiene sulado positivo, posiblemente el beb? no estuviera bien y ha seguido su proceso pero lo más importante es que sabes que te puedes quedar embarazada, si lo has conseguido una vez lo conseguiras otra y todos los beb?s que tú quieras y ya sabes "mujer movida al año parida". Un beso guapa túmate tu tiempo y una sonrisa te quedan muchas cosas buenas por vivir.
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

Lo siento.mayo34 escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, ahora solo hago llorar y llorar, no puedo evitarlo, intento pensar en positivo pero ahora mismo no puedo, se me viene todo a la cabeza y no puedo pensar en otra cosa que no sea mi bebyto/a.
Sera cuestion de tiempo, pienso yo, pero a sido tan de repente, estaba tan bien, que todavia no consigo digerirlo, tengo la sensacion de estar so?ando y que me voy a despestar y todo va a seguir c**o antes
![]()
![]()
Es un palo muy duro y ahora necesitar?s tiempo para recuperarte psicológicamente.
Las lágrimas son buenas, cr?eme.
Es mejor sacarlo que gu?rdartelo dentro.
Aunque no lo parezca, el tiempo lo haré menos doloroso.
Mucho ?nimo y besos.
-
maykasan
- Repostera-pastelera/o

si necesitas algo, aquí estamos para todo, para animarte, para escucharte. desahígate con nosotras, que te ayudaremos en todo lo que podamos.
desgraciadamente, yo pasó por lo mismo que tú en octubre, estaba de 10 semanas... y me hizo mucho bien hablar con la gente del foro, me han ayudado mucho y te aconsejo que tú tambiénlo hagas, te ayudaremos todo lo que podamos, guapísima.
muchos besos y mucho ?nimo, mayo34, te queremos.