Es decir hago un sofrito lo paso por pasapuré y le añado el arroz?? qué es arroz con caldo? pero no lleva carne ni nada no??Maria24 escribió:hazte un guisito de arroz en coloradito c**o decimos aqui en andalucia es sencillo y muy rico fries cebolla pimiento y cuando este fritito le pones los tomates en trozos y lo fries todo junto , yo lo paso por el pasapures y le pongo el arroz y ya esta![]()
Claro q si a veces pesarnos depende de muchas cosas, mira hoy mi peso estaba to loko me quito 2 kg de repente baje subi marcaba distinto de nuevo así q lo deje hasta mañana, yo aconsejoo que se midais y lo apunteis cada semana, anteriormente en otras dietas lo hice en esta dieta me he medido la segunda semana y controlare mas por ahi yo lo aconsejo, además cada cuerpo es distinto siempre comer sano tiene q funcionar pero no a todas iguales unas lo notan del tiron otras al cabo de varios meses pero es así, no es mi primera dieta y se que en mi caso quitarme solo 4 o 5 kilos tardo mogollon pero me da igual porque esta dieta se puede aguantar bien, además pienso tomarla c**o un ejemplo para comer más sano. Venga animos da igual cuanto tardemos estaremos aki animandonos,kalimera escribió:Pues yo la empiezo mañana y en principio, voy a seguir el orden, ya estoy mareada de tanto sube y baja por el papel que luego me armo un lío que ni os cuento.
Se me ha olvidado contaros una cosa muy importante!!!! Hoy he ido a depilarme y la esteticista me ha dicho: Marga estés muchísimo más delgada. Y yopos en peso no tanto Y ella pos s?, muchísimo, much?smo y yo
![]()
En fin, esto es para animaros a todas/os que aunque la b?scula nos diga otra cosa, la gente lo nota y en volumen parece que sí que perdemos.
?nimo![]()
y
![]()
Animo que te estas quedando silfidekalimera escribió:D? que sí Nerva, esto de estar tanta gente en lo mismo es una gozada porque cuando decaes ahí hay siempre alguien que te anima.
Yo por ej. he entrado antes porque me estaba muriendo de hambre y he pensado pos me voy al pc y seguro que leyendo el foro se me pasa y me animo.
Y es que c**o c**o tan tard?simo por el trabajo, luego no tomo helado para que no se me junte con la cena y encima hoy me tocaba macedonia y estoy pasó y con más hambre que el perro un ciego. Voy a ir a meterme otro cargamento de agua pa dentro y así a ver si engaño al estémago![]()
![]()
Jajaja, pues mi madre (que tb la hace aunque no esta apuntada) se toma dos vasos de agua antes de desayunar, antes de almorzar y antes de cenar jajajaja dice que le llena más y se harta más rapido, y le va bastante bien ella tiene que perder de 25 a 30 kilos y esta es su 2ª semana y ya lleva 2.350 kg me dice niñaa bebe agua!!! la verdad es q lo esta haciendo bastante bien come el pescado a la plancha auqnue pueda de otra forma se esta haciendo las cosas más a la planchakalimera escribió:D? que sí Nerva, esto de estar tanta gente en lo mismo es una gozada porque cuando decaes ahí hay siempre alguien que te anima.
Yo por ej. he entrado antes porque me estaba muriendo de hambre y he pensado pos me voy al pc y seguro que leyendo el foro se me pasa y me animo.
Y es que c**o c**o tan tard?simo por el trabajo, luego no tomo helado para que no se me junte con la cena y encima hoy me tocaba macedonia y estoy pasó y con más hambre que el perro un ciego. Voy a ir a meterme otro cargamento de agua pa dentro y así a ver si engaño al estémago![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados