OT Acabe mi cajita:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 Jun 2007 18:42

oliter escribió:
Pilarin30 escribió:Preciosa cajita Oliter...le has puesto el craquelador de un paso verdad?? es que yo he hecho una con el de dos paso...y no me gusta c**o ha quedado...no me ha craquelado el marfil para que se viera el dorado de debajo....solo ha hecho un craquelado en la primera capa.... :(

Pero a ti te ha quedado precioso...y me has dado una idea con eso del IKEA!!!! :wink:
Si, de un paso, yo no sabia ni qu ehubiera de dos hasta qu ese lo lei a Teviro. Es mas facil.

Que rabia que no se vea, no??, yo estoy empezando ahora, cada cosita me queda mejor, estoy contenta.

En Ikea encontré cosas baratitas para hacer, porque todavia no se muy bien y no es cuestión de gastar mucho para que no me quede bien. En oportunidades encontré una caja grande por 3 euros, de madera, que me va a venir genial para guardar las pinturas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
en Ikea en la parte de abajo no??? tendré que acercarme alde Alcorc?n y echar un ojo a ver que me llevo :nodigona: :nodigona:

Gracias niña! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 20:08

Pilarin30 escribió:
oliter escribió:
Pilarin30 escribió:Preciosa cajita Oliter...le has puesto el craquelador de un paso verdad?? es que yo he hecho una con el de dos paso...y no me gusta c**o ha quedado...no me ha craquelado el marfil para que se viera el dorado de debajo....solo ha hecho un craquelado en la primera capa.... :(

Pero a ti te ha quedado precioso...y me has dado una idea con eso del IKEA!!!! :wink:
Si, de un paso, yo no sabia ni qu ehubiera de dos hasta qu ese lo lei a Teviro. Es mas facil.

Que rabia que no se vea, no??, yo estoy empezando ahora, cada cosita me queda mejor, estoy contenta.

En Ikea encontré cosas baratitas para hacer, porque todavia no se muy bien y no es cuestión de gastar mucho para que no me quede bien. En oportunidades encontré una caja grande por 3 euros, de madera, que me va a venir genial para guardar las pinturas.

en Ikea en la parte de abajo no??? tendré que acercarme alde Alcorc?n y echar un ojo a ver que me llevo :nodigona: :nodigona:

Si, en la parte de abajo, si quieres antes de ir, te pongo fotos.

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 Jun 2007 22:24

oliter escribió:
Pilarin30 escribió:
oliter escribió: Si, de un paso, yo no sabia ni qu ehubiera de dos hasta qu ese lo lei a Teviro. Es mas facil.

Si, en la parte de abajo, si quieres antes de ir, te pongo fotos.

si si pues ponmelas ya que quiero ir el miercoles o el jueves a más tardar! :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 22:29

Vale, pues voy a ello.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 18 Jun 2007 23:33

Oli, ???que yo tengo una igual???

la tengo que buscar y te la ense?o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?estú hecha con cascarones de huevo ?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 23:58

Azores escribió:Oli, ???que yo tengo una igual???

la tengo que buscar y te la ense?o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?estú hecha con cascarones de huevo ?

No, chati, no he llegado a las cascaras de huevo, eso lo tengo en pendientes, pero no sé yo si tendré paciencia, es craquelado, es una pintura que se cuartea sola.

A que quedan monas, me la trajo Oli de los chinos, pero me encanta, me parece una horterada mona.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2007 00:24

oliter escribió:Vale, pues voy a ello.

Gracias niña....que rapida!!!! ya te contesto! :wink:

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Jun 2007 00:31

??¿Está preciosa!! pero, ?tienes tiempo al foro, a cocinar, a manualidades...? chica, ????eres multitarea!!!!!! :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 00:37

behbeh escribió:??¿Está preciosa!! pero, ?tienes tiempo al foro, a cocinar, a manualidades...? chica, ????eres multitarea!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Y la casa, los niños (huy, no que no tengo), y actualizar el blog, y , y, y........a ratitos, mujer.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 01:13

Bueno, despues de que las cotillas éstas pensaran que la caja tenia dueña, ERA VERDADDDDDDDDDDDDD, pero solo una acertú, asi que la proxima de premio será para ella, sin prisa, que hay que ir a los chinos a hacer reserva de todo.

La dueña de la cajita os desvelar? la incognita ella misma mañana, mejor dicho, dentro de un rato, que madruga mucho.
Mira que era facil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder