Espejos de plomo( fotos):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Gracias chicas! que gusto da poner cositas en este foro me sub?s la moral ahora que lo necesito jaja.
Mariamer el plomo es plateado, yo no he visto dorado y la verdad es que no me ha quedado muy bien al pintarlo de dorado, el alegre es con oro mas clarito y el serio es con un oro mas apagado, a ver si hago otro y lo dejo plateado asi tengo un poco de cada, besitos.
Mariamer el plomo es plateado, yo no he visto dorado y la verdad es que no me ha quedado muy bien al pintarlo de dorado, el alegre es con oro mas clarito y el serio es con un oro mas apagado, a ver si hago otro y lo dejo plateado asi tengo un poco de cada, besitos.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
ARIES62
- Cocinera/o

marfersola escribió:Aries ,le das primero gesso a todo el espejo y luego al sitio que lo vayas a pintar le das una capita mas gruesa y con un palillo o la parte de atras del pincel haces dibujitos , espirales , onditas, corazones o lo que se te ocurra, me alegro que te gusten, besitos.
Yo lo hice que tú has puesto, pero ni punto de comparaci?n, seguir? practicado.- Repito, son PRECIOSOS.-