Pues lo dicho que mal que me pese, ya no sólo porque soy del Bar?a, si no por lo que hizo el otro día vuestro presidente tengo que felicitaros y daros la enhorabuena por esa Copa que os habeis ganado. Me imagino que los pisos de muchos madrile?os hoy parecer?an la gran vaa en hora punta
Muchas gracias, pero no podeis imaginaros c**o lo pasemos hasta que Reyes metio el primero, por poco nos da algo, mis hijos que venian de jugar un torneo de basket en Nazaret (Valencia) volvian escuchando la Ser y estaban histericos, llegaron a casa a 5 minutos de terminar la primera parte y casi les da algo, despues los tres goles y la celebracion, hasta mi madre que no le gusta el futbol estaba emocionada y Zizou que se llama asi en honor a Zidanne saltaba ladrando que no veais c**o se le iba el pipi de contento.
Luego la celebracion en la plaza Mayor con champan y a casa con mucha alegria y acordandose del gran rival que durante 1 hora y cuarto fue el campeon
Felicidades a todos, pues es un deporte y c**o eso se ha de tomar, aunque es cierto que el futbol es algo mas. a tod@s los seguidores merengues y a los demas tambien.
Despedimos a dos grandes Beckam y Roberto Carlos y eso tambien nos emociono mucho, Pavon tampoco estara con nosotros la proxima temporada para los tres mucha suerte.
UN muy grande par los tontos violentos que no se representan mas que a ellos mismos y a las pobres de sus neuronas que deben estar tan enfermitas c**o ellos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESAS SINCERAS FELICITACIONES,AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ENTURBIA LA ALEGRIA DE LOS DEMAS,PERO BUENO MENOS MAL QUE SON LOS MENOS DADOS.EN MI CASA c**o OS DIJE SE VIO CON MUCHOS NERVIOS HASTA EL FINAL,Y AUNQUE OS PODAIS REIR A MI MISMA SE ME CAYERON UNAS LAGRIMAS DE EMOCION,DESPUES MIS HERMANOS E HIJO SE MARCHARON A LA CIBELES,YO FUI CON MIS CU?ADAS Y MIS HIJAS EN COCHE HASTA ATOCHA QUE FUE DONDE CORTARON Y DESPUES SIN BAJARNOS REGRESAMOS A CASA.SOLO FUE PARA QUE MIS HIJAS VIVIERAN LA EMOCION Y SINTIERAN EL MADRIDISMO SANO.LA VERDAD::::FUE GENIAL,GRITAMOS,CANTAMOS,FELICITAMOS A TODO EL MUNDO Y NOS EMOCIONAMOS c**o TODOS.FUE INCREIBLE MUCHAS GRACIAS A TODAS
En este tema soy imparcial, pues no me gusta el futbol, ni tengo ningun forofo en casa, lo que s?, c**o patriota cuando juegan fuera, me gusta que ganen los nuestros.
Pues nada, felicitar a unas y las otras, que no desespereis, ya llegará vuestra oportunidad.
Y c**o compa?eras saludaros a todas pues sois geniales