PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Jun 2007 06:43

Buenos díassssss

Anda, que ayer os dejasteis a la pobre lisy esperando con el tú... Que os poneis a hablar y perdeis el norte :lol: :lol: :lol:

Bueno, me estoy haciendo espaguetis para comer... Sí, a esta hora...

Toi desayunando tortas de an?s y un desgraciado y me voy a hacer una ensalada de espaguetis para comer en el trabajo.

Que paseis un buen día!!

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 19 Jun 2007 07:34

Buenos días

ya veo que Escubi me coge el relevo de abrir el chiringuito :lol: :cry:

Voy tarde que tengo que llegar temprano al trabajo, entraré luego!!!

Besos :beso:

Ah, boenvenidas la nuevas!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Jun 2007 08:30

a ver, me esta pasando algo que me parece extraño cuando menos....ayer, solo ayer, perdi medio kilo....antesdeayer habia perdido otro medio...un kilo en dos di así??????? bien es cierto que me ha bajado aquello, pero me sigue pareciendo mucho porque la semana anterior tb habia perdido ...hombre, la dieta la estoy haciendo bien, pero he tenido algun desliz, c**o todas....no se, espero no volverlo a coger despues :nodigona:
anoche no puse la cena, asi que os la pongo ahora

C: coliflor con un chorrito de aceite de oliva virgen, y hamburguesas caseras...dos albaricoques

y para hoy este es mi menu de momento

D: una pita integral con mermelada apta, un cafe con leche desnatada...ah, y lisy, a que no sabes que me voy a comer antes que nada? jejejejeje, pues si, mango en trocitos

eso de momento, aun no mire en la nevera para ver que hago de comida

por cierto, tengo ya algunas fotillos con recetas que he ido haciendo, que a ver si saco un hueco y os las descargo

en fin, que eso, que actualizo mi ticker, no vaya a ser que mañana engorde el medio kilo adelgazado hoy y ya no pueda,jejejejeje...

buenos dias a todas, buenos de verdad :beso: :beso: :beso:
Última edición por maribelrivera el 19 Jun 2007 08:38, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Jun 2007 08:38

y digo yo, por que narices a veces no me sale el ticker? ya es la segunda vez que me pasa....a alguna mas le ocurre esto? no entiendo nada, en serio :(

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jun 2007 09:14

Buenos días a todas!!!

Maribel, ?te pesas todos los dí así Yo me pes? la semana pasada, el viernes, por lo que pensaba pesarme este viernes de nuevo. A mí tambiénme bajé (el sábado), así que supongo que lo que pese este viernes se notar? más bajo tambiénpor eso... digo yo, tal vez hasta he engordado, jajaja!!!

Mi cena de ayer: ensalada de can?nigos con queso fresco + espaguetis con tomate natural y orégano.

Desayuno de hoy: café con leche de soja + 2tostadas integrales con mermelada sin y queso fresco 0%.

Comida de hoy: can?nigos + vegeburger con garbanzos!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Jun 2007 09:15

Pik escribió:Buenos días a todas!!!

Maribel, ?te pesas todos los dí así Yo me pes? la semana pasada, el viernes, por lo que pensaba pesarme este viernes de nuevo. A mí tambiénme bajé (el sábado), así que supongo que lo que pese este viernes se notar? más bajo tambiénpor eso... digo yo, tal vez hasta he engordado, jajaja!!!

Mi cena de ayer: ensalada de can?nigos con queso fresco + espaguetis con tomate natural y orégano.

Desayuno de hoy: café con leche de soja + 2tostadas integrales con mermelada sin y queso fresco 0%.

Comida de hoy: can?nigos + vegeburger con garbanzos!
si, jamia, todos los dias...soy obsesiva con eso...que le vamos a hacer, toda una vida de basculitis tiene estas consecuencias...pero vamos, mientras que sea para darme alegrias c**o estas, no me importa,jejejejeje, el problema sera cuando me de disgustos :(

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jun 2007 09:27

Maribel, seguro que te da alegrías!!! Además ya sí que puede sonar muy típico típico pero lo importante es que te sientas bien y tengas vigor y salud!!! La estética yo creo que nos afecta a tod@s (o a la mayoría) pero realmente si te sientes bien tambiénte ves bien por fuera, está demostrado y comprobado!!!

?Hacáis deporte? Bueno, yo soy deportista de siempre (no deélite, jeje). Empec? a patinar a los 13 años (patines en línea) y ahora en agosto cumplo 27. Hoy en día patino menos pero sigo haci?ndolo siempre que puedo. Al trabajo vengo todos los días en bici y desde enero voy a clase de Pilates (100% recomendado) 2 días a la semana.

???Arriba esos ?nimos y esas energ?as, que estamos estupendas!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Jun 2007 09:28

Pik escribió:Maribel, seguro que te da alegrías!!! Además ya sí que puede sonar muy típico típico pero lo importante es que te sientas bien y tengas vigor y salud!!! La estética yo creo que nos afecta a tod@s (o a la mayoría) pero realmente si te sientes bien tambiénte ves bien por fuera, está demostrado y comprobado!!!

?Hacáis deporte? Bueno, yo soy deportista de siempre (no deélite, jeje). Empec? a patinar a los 13 años (patines en línea) y ahora en agosto cumplo 27. Hoy en día patino menos pero sigo haci?ndolo siempre que puedo. Al trabajo vengo todos los días en bici y desde enero voy a clase de Pilates (100% recomendado) 2 días a la semana.

???Arriba esos ?nimos y esas energ?as, que estamos estupendas!!!
yo lo del deporte lo llevo peor, intento andar siempre que puedo, pero poco mas.... :nodigona:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 19 Jun 2007 09:40

buenos dias chicas!!
antetodo dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones :beso:
bueno pues mi cenita de ayer:
C: 2 kiwis, cerezas + yogurt 0%, estaba desganada la verdad.

menu de hoy:
D: vaso leche soja+3 galletas integrales
MM: te verde
C: ensalada de lechuga+ caracoles a la llauna con ali oli+ cuajada
MT: pues no se..
C: ya os contare mañana
Última edición por sandy16 el 19 Jun 2007 09:52, editado 1 vez en total.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 19 Jun 2007 09:41

joo no encuentro los vermicelli por ningun sitio :cry:

ayer compre los papelitos para hacer las magdalenas integrales y tengo una duda, los llenais hasta arriba o solamente la mitad porque suben en el horno?

otra cosa! he visto una receta para hacer tarta de queso pero uno de los ingredientes es una cucharadita de maizena ?podria ponerle una de harina integral o levadura? que pensais? esque no tengo maizena en casa y es por no comprar por una cucharada.

Responder