ME AYUDAIS A ELEJIR EL REGALO PARA EL BAUTIZO DE MARCOS?:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME AYUDAIS A ELEJIR EL REGALO PARA EL BAUTIZO DE MARCOS?

Mensaje por anitaalacocina » 17 Jun 2007 22:48

PUES ESQUE YO LE QUIERO COMPRAR ALGO AMI NI?O PARA L DIA DE SU BAUTIZO Y QUERIA COMPRARLE ALGUN MU?EQUITO O ALGUN JUGUETITO PARA SU TIEMPO,Y HABIA PENSADO EN LA PEQUE?A MANDARINA ,QUE ES UNA MU?ECA INTERACTIBA QUE CANTA CANCIONES.ALGUNA LA TENEIS? O QUE OTRA COSITA PODIA REGALARLE AMI HOMBRECITO?
MANTITA DE JUEGOS TIENE,UN COLUMPIO TAMBIEN. A VER SI ME DAIS IDEAS :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 17 Jun 2007 23:42

Yo no sé si llevas mucha gente al bautizo pero casi te diréa que esperases a un día o dos después así evitas que alguien le regale lo mismo que has comprado tú. Puedes comprarle juguetitos para la ba?era para cuando sea un poco más mayorcito o incluso para ahora que seguro que le hacen el baño más divertido. :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Jun 2007 17:59

hay chicas ayudarme con algun juguetito que tengan buestros nenes y que se entretengan,juguetes se que no le van a regalar por eso quiero comprarle yo algo.
anda ayudarme.

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 19 Jun 2007 09:41

Lo del baño es una idea fantástica. Hay unas cositas mon?simas de Fisher Price, que le compré a mi peque porque le daba miedo el cambio a ba?era grande (antes la ba?aba en la del cambiador). Son unos muñequitos de colores que se pegan con una ventosa a la pared de la ba?era y cada uno hace una cosa, verás: una estrella de mar que le echas agua y gira, un cangrejito que le echas agua y sale por otro sitio moviendo no sé qué, una ballenita que le echas agua y parece que hace pis...
Está muy bien y creo que no es muy caro. A mi hija le encantó y ya no le tuvo más miedo a la ba?era.

De todas formas, espera a ver qué le regala la gente.

Besos

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Jun 2007 11:12

En Imaginarium hay cosas muy chulas tambien. Yo el otro día le compré una bola que según la vas moviendo tiene luces por dentro y tambiénmúsica y le encanta. Tiene muchas melodías y muchas luces.
Alli tambien hay mu?ecos y cosas muy bonitas, date una vuelta por alguno que seguro que te gusta.

Besitossssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jun 2007 11:15

yo no te puedo ayudar pq estoy empezando con los juguetes tambien, pero la bola esa me voy a pasar a verla mamienbreve. :up:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Jun 2007 11:18

A ver si la hago foto y te la pongo Anita.

Por cierto estoy c**o loca con los preparativos del bautiz, que por eso entro poco y ya tengo los regalos y algunas fotos. Esta tarde hago fotos de lo que tengo y os lo pongo, (si puedo y tengo tiempo, que va a ser que no)
Y si no las pongo en un publireportaje despues del bautizo con fotos del evento,no? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 19 Jun 2007 11:19

mamienbreve escribió:En Imaginarium hay cosas muy chulas tambien. Yo el otro día le compré una bola que según la vas moviendo tiene luces por dentro y tambiénmúsica y le encanta. Tiene muchas melodías y muchas luces.
Alli tambien hay mu?ecos y cosas muy bonitas, date una vuelta por alguno que seguro que te gusta.

Besitossssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

te dejo da direccion .

http://www.imaginarium.es/vIE/index.asp

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jun 2007 11:30

mamienbreve escribió:A ver si la hago foto y te la pongo Anita.

Por cierto estoy c**o loca con los preparativos del bautiz, que por eso entro poco y ya tengo los regalos y algunas fotos. Esta tarde hago fotos de lo que tengo y os lo pongo, (si puedo y tengo tiempo, que va a ser que no)
Y si no las pongo en un publireportaje despues del bautizo con fotos del evento,no? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pon fotitos que ya ni te vemos casi :cry:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Jun 2007 11:38

Mira pues esta es la bola, gracias mika!

http://www.imaginarium.es/vIE/TiendaPro ... dSecc=TEMA

Aunque parece sosa la bolita noveas c**o suena y las luces que tiene que de noche parece un ovni!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: A Victor es que la musica le encanta...y creo que hay mas modelos

http://www.imaginarium.es/vIE/TiendaPro ... dSecc=TEMA

Ese tambien le vi y era muy bonito y alegre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder