Enema s? o no?:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Jun 2007 19:01

Chicas el enema vale para varias cosas, primero lo que habeis dicho, al tener el recto limpio hay mas sitio para dilatar, segundo no es por que al medico o a la matrona le de asco (estamos mas que acostumbrados)si no que cuando nace el bebe se hace un campo esteril y todo lo que se utiliza es esteril y no precisamente viene bien una "caca" :nodigona: en un campo esteril aunque si eso sucede se quita y ya esta, y tercero aunque no esta demostrado cientificamente ayuda a dilatar a muchas mujeres. se que es un poco asi pero en serio no pasa nada.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Jun 2007 09:29

Entonces, te lo ponen en el hospital o te lo puedes poner en casa? jo, que lio :lol: :lol:
A mi en las clases de PP nos dijo la matrona que ahora si no lo quirias no te lo ponian igual que ya no rasuran. :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2007 09:44

Yo no lo necesitú porque mi cuerpo se encarg? de "limpiarse" solito la noche antes del parto, que me pasó la noche con diarrea y vamito :nodigona: :nodigona:

Pero a nosotras la matrona nos dijo que era mejor ponerlo b?sicamente por cuestiones de higiene. Pensad que aunque no querais, al empujar sale todo, y cuando empujais, realmente es c**o si estuvieses haciendo caca :nodigona: :nodigona: de echo, cuando te enseñan a empujar te lo dicen así "empuja c**o si quisieras hacer caca" :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que si está lleno es probable que al empujar ... salga y la verdad, no es muy higiúnico que luego salga el beb?.

También nos dijo la matrona que hay mujeres que si notan que al empujar están haciendo de vientre, se cohiben y dejan de empujar y claro, eso puede retrasar y dificultar el parto.

Parece una tonter?a, pero ... es lo que hay

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Jun 2007 10:16

Y las que os lo habeis puesto, cuanto tarda en "hacer efecto"?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Jun 2007 10:22

silviamil escribió:Y las que os lo habeis puesto, cuanto tarda en "hacer efecto"?
yo en media hora ya habia limpiado todo

me lo pusieron y me dijo la chica que me lo puso, ahora date unos paseos por la habitaci?n para que haga efecto, intenta aguantar unos 10 minutos, para que haga efecto y ya puedes ir al baño, cuando hayas ido dos o tres veces, llamame, la llam? me dió unas toallitas para que me limpiase bien, y ya no me levante hasta las 10 de la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 20:20

La verdad es que tiene que dar una vergüenza estar empujando y de repente irte por la patilla... :nodigona: :nodigona:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Jun 2007 15:12

A mi no me lo pusieron.

Responder