Enema s? o no?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas el enema vale para varias cosas, primero lo que habeis dicho, al tener el recto limpio hay mas sitio para dilatar, segundo no es por que al medico o a la matrona le de asco (estamos mas que acostumbrados)si no que cuando nace el bebe se hace un campo esteril y todo lo que se utiliza es esteril y no precisamente viene bien una "caca"
en un campo esteril aunque si eso sucede se quita y ya esta, y tercero aunque no esta demostrado cientificamente ayuda a dilatar a muchas mujeres. se que es un poco asi pero en serio no pasa nada.

-
- Jefa de cocina
Yo no lo necesitú porque mi cuerpo se encarg? de "limpiarse" solito la noche antes del parto, que me pasó la noche con diarrea y vamito
Pero a nosotras la matrona nos dijo que era mejor ponerlo b?sicamente por cuestiones de higiene. Pensad que aunque no querais, al empujar sale todo, y cuando empujais, realmente es c**o si estuvieses haciendo caca
de echo, cuando te enseñan a empujar te lo dicen así "empuja c**o si quisieras hacer caca"
así que si está lleno es probable que al empujar ... salga y la verdad, no es muy higiúnico que luego salga el beb?.
También nos dijo la matrona que hay mujeres que si notan que al empujar están haciendo de vientre, se cohiben y dejan de empujar y claro, eso puede retrasar y dificultar el parto.
Parece una tonter?a, pero ... es lo que hay

Pero a nosotras la matrona nos dijo que era mejor ponerlo b?sicamente por cuestiones de higiene. Pensad que aunque no querais, al empujar sale todo, y cuando empujais, realmente es c**o si estuvieses haciendo caca

También nos dijo la matrona que hay mujeres que si notan que al empujar están haciendo de vientre, se cohiben y dejan de empujar y claro, eso puede retrasar y dificultar el parto.
Parece una tonter?a, pero ... es lo que hay
-
- Subjefa/e de cocina
yo en media hora ya habia limpiado todosilviamil escribió:Y las que os lo habeis puesto, cuanto tarda en "hacer efecto"?
me lo pusieron y me dijo la chica que me lo puso, ahora date unos paseos por la habitaci?n para que haga efecto, intenta aguantar unos 10 minutos, para que haga efecto y ya puedes ir al baño, cuando hayas ido dos o tres veces, llamame, la llam? me dió unas toallitas para que me limpiase bien, y ya no me levante hasta las 10 de la noche