Pues siiii, despues de mucho dudarlo, de darle mil vueltas, al final me decid? a hacer el Bizcocho de Zanahoria, y la verdad...... me ha gustado

Me ha salido un bizcocho que para nada está seco, sino más bien h?medo y c**o vereis en la foto, no es un bizcocho compacto, sino muy suelto.
El punto de la cobertura le va muy bien y en casa solo se extrañaban al ver los "hilillos" de zanahoria por encima, que no entendían porque ponía de adorno a un bizcocho, zanahoria

Así que os animo a probarlo y en casa les sabía a ..................... CANEEEELAAa

CARROT CAKE
Para El Bizcocho:
* 300 gr. de zanahorias
* 2 huevos
* 50 ml. de mantequilla
* 125 gr. de harina
* 1 cucharadita de canela en polvo
* 1 cucharadita de levadura
* Sal
* 175 gr. de azúcar
* 40 gr. de nueces en trozos pequeños
Para La Cobertura:
* 100 gr. de queso Philadelphia
* 100 gr. de mantequilla
* ? cucharadita de azúcar avainillado
* 1 cucharada de azúcar glace
Mezclar en un bol la harina, la canela, la levadura, la sal, el azúcar y las nueces.
Triturar las zanahorias y añadir los huevos y la mantequilla y seguir batiendo. A continuación añadir la mezcla de ingredientes secos y revolver hasta que tengamos una masa uniforme y sin grumos.
Untar un molde de mantequilla al horno precalentado a 180º C unos 25 min.
Se deja enfriar.
Para la cobertura:
Ablandar un poco la mantequilla a temperatura ambiente. Mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una crema fina y homogénea, y untar toda la parte superior del bizcocho con ella.