Ayer lo pase un poco mal!!:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayer lo pase un poco mal!!

Mensaje por rakkeldos » 19 Jun 2007 09:53

Pues nada la historia es que ayer estubimos mi marido y yo en la inauguracion del bar de un amigo, y llego una amiga nuestra que esta de 5 mesecitos, la verdad es q me alegre mucho al verla, pero no os imaginais c**o me senti cuando le vi la tripita, todo el mundo preguntandole me senti falta se me hizo un nudo en el estomago y tuve que contar hasta 3 para no llorar, porque solo pensaba q yo podia estar en ese momento de ocho meses ya!! pero bueno las cosas vienen asi y no podemos cambiarlas, os lo cuento porque no sabia c**o desahogarme, y a mi marido no le dije nada asi que aguante el tiron, he sido bastante fuerte desde q tuve el aborto pero hay situaciones q por determinadas circunstancias los animos te flojean y tienes a contenerte.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 09:55

Es normal que te acuerdes y tengas bajoncillos pero tienes que ser fuerte y pa?lante :D

:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Jun 2007 09:56

rakkeldos, te entiendo perfectamente, porque a mí me pasaba lo mismo... tenía situaciones en las que me sentía fatal y pensaba de cuánto tiempo estaráa y todo...
pero te deseo mucho ?nimo y fuerza, que ya verás c**o pronto lucimos tamib?n nuestra barriguita y tenemos a nuestro beb? en brazos...
mucho ?nimo y suerte! :wink: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 19 Jun 2007 09:58

gracias olimpita, eso espero ser fuerte y volverme a quedar lo antes posible. GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 09:59

olimpita escribió:Es normal que te acuerdes y tengas bajoncillos pero tienes que ser fuerte y pa?lante :D

:beso:
lo siento muchisimo es normal que lo pasase mal :beso: :beso: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 19 Jun 2007 09:59

lo mismo te digo mayka te deseo muchisima suerte, y q el Baby nos vengo pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jun 2007 10:02

En tus circunstancias es normal que te sientas asi. Yo conoc? a una pareja que les costó casi ocho años tener a la niña y cada vez que oian una noticia de familia o amigos lo pasaban fatal, es normal.
Se alegran mucho pero por dentro no lo podían evitar

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 19 Jun 2007 10:11

Chicas :) de verdad muchisimas gracias a todas sois geniales, no es q escriba mucho en el foro, pero os leo todos los dias y a todas horas, en el curro estoy enganchadisima a este foro, y bueno para lo que necesiteis aki estoy. Un abrazo muy fuerte y muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cuerto Lourdes 8 años!!! madrecita :rezar: que calvario pobrecillos, espero q no tengamos q vivir esa experiencia.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 10:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 19 Jun 2007 13:01

A mi me pasa lo mismo cada vez q veo una embarazada, pienso yo estaria de 6 meses, creo q no lo podemos evitar :cry:

Responder