Estoy un poco mosca:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy un poco mosca

Mensaje por Cavaro » 19 Jun 2007 09:47

Chicas, siento daros la vara con el mismo tema, pero es que estoy un poco preocupada con el tema del retraso y no embarazo.
A esto se suma que tengo una falta de sueño terrible (llevamos unos días durmiendo con la peque en nuestra cama porque tiene pesadillas, y c**o se mueve tanto, no hay manera de descansar) Por lo que encima se hace todo más grande
Bueno, a lo que voy, esta noche que tampoco podía dormir he estado pensando que ?y si tengo algo? Es decir, no me viene la regla desde hace una semana (mañana), tengo dolores en los pechos, estoy hinchad?sisma, y parece que no es embarazo...
¿Y si tengo algo "gordo"? :nodigona: :nodigona:

Ay....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Estoy un poco mosca

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jun 2007 09:50

Cavaro escribió:Chicas, siento daros la vara con el mismo tema, pero es que estoy un poco preocupada con el tema del retraso y no embarazo.
A esto se suma que tengo una falta de sueño terrible (llevamos unos días durmiendo con la peque en nuestra cama porque tiene pesadillas, y c**o se mueve tanto, no hay manera de descansar) Por lo que encima se hace todo más grande
Bueno, a lo que voy, esta noche que tampoco podía dormir he estado pensando que ?y si tengo algo? Es decir, no me viene la regla desde hace una semana (mañana), tengo dolores en los pechos, estoy hinchad?sisma, y parece que no es embarazo...
¿Y si tengo algo "gordo"? :nodigona: :nodigona:

Ay....
Quitate esas mala sideas de la cabeza. :beso: El retraso puede ser por nervios, calor, estress,la hinchaz?n puede ser por retenci?n de líquidos.... yo he tenido este mes un retraso de 5 días y parec?a un globo. Ve al médico, que te haga un an?lisis y una revisi?n y listo. :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 09:54

No pienses en esas cosas, siempre nos ponemos en lo peor.

Ac?rcate al médico a ver que te dice pero no te preocupes antes de tiempo. Puede ser debido a mil cosas, incluso de los propios nervios por querer quedarte embarazada. A una prima mía se le retir? la regla de las ganas que tenía de quedarse embarazada y era todo psicologico. La cabeza nos juegas muy malas pasadas

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Estoy un poco mosca

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 09:56

Cavaro estas nerviosa por algo???
Yo una vez que se ma?e juntaron examenes de la carrera y los examenes del carne de conducir se me retraso la regla 3 semanas intenta relajarte mujer y si no hazte un analisis de sangre.
si no tienes nada pues te vendr? solita

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 19 Jun 2007 10:01

Si no estoy nerviosa por nada... de verdad.
El mes pasado, cuando decidimos ponernos a la b?squeda, sí estaba todo el tiempo superpendiente (y de hecho estuve vomitando) pero es que este mes os prometo que ni lo pensaba. Hab?a decidido relajerme y cuando sea, pues será (más tiempo me cabe mi ropa....jijiji)
El finde me voy a Roma con mi marido, y a ver si allí se me olvida el tema, pero es que no me lo quito de la cabeza.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jun 2007 10:04

No pienses esas cosas, tal vez incluso el estres o los nervios te hagan tener ese retraso, pero no pienses que sea nada malo.
De todas formas ves al medico a hacerte una analitica :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 10:04

Cavaro escribió:Si no estoy nerviosa por nada... de verdad.
El mes pasado, cuando decidimos ponernos a la b?squeda, sí estaba todo el tiempo superpendiente (y de hecho estuve vomitando) pero es que este mes os prometo que ni lo pensaba. Hab?a decidido relajerme y cuando sea, pues será (más tiempo me cabe mi ropa....jijiji)
El finde me voy a Roma con mi marido, y a ver si allí se me olvida el tema, pero es que no me lo quito de la cabeza.
annndaaaaaaaaaa que vamos a tener un romanooooo :lol: :lol: :lol:
que ya veras que no es nada pero estras mas tranqui si vas al medico asi ya eliminas tus preocupaciones

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 19 Jun 2007 10:06

Pues Cavaro precisamente por eso no te baje la regla porque no te quitas el tema de la cabeza, estas un poco "obsesionada", te pones nerviosa y a lo mejor tu misma te estas provocando que no te baje, a mi me paso en una ocasion a mi se me retraso 2 semanas, fui al medico y me hicieron una eco vaginal y claro me dijo el medico no estas embarazada, por que se ve todo normal, relajate q ya te bajara, y efectivamente unoa dias despues me bajo, porque no vas al medico y te evitas mas sofocones y quebraderos de cabeza q solo te llevan a pensar cosas q ni por asomo son.
Anda no lo dejes mas y ves al medico y cuentale lo que te pasa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 19 Jun 2007 10:09

Pues eso haré. Voy a llamar ahora a mi gine y así salgo de dudas.

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 10:56

Cavaro escribió:Pues eso haré. Voy a llamar ahora a mi gine y así salgo de dudas.

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:
Yo creo que es lo mejor, así te quedas tambiéntranquila :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder