Hola a todas, soy muy pero que muy nueva en este temilla, jeje y es que desde principios de mes hemos empezado con la busqueda del bebe y aún no se si estoy o no embarazada y la verda me da miedo hacer cualquier tonteria por si estubiera, en fin, yo todas las tardes c**o la bici con mi marido por eso del veranito y el bikini, jejej y no se si sera malo o perjudicial aunque solo estubiera d unas semanas.
Por favor, ayudarme porque esta duda me esta matando y no quiero preguntarsela a nadie porque ya sabr?an que estamos buscando y no quiero decirselo a nadie para que no empiecen a preguntar todos los meses por lo mismo, jejej
besitos a todas
?Puedo montar en bici??:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?Puedo montar en bici??
pos ni ideasblaster79 escribió:Hola a todas, soy muy pero que muy nueva en este temilla, jeje y es que desde principios de mes hemos empezado con la busqueda del bebe y aún no se si estoy o no embarazada y la verda me da miedo hacer cualquier tonteria por si estubiera, en fin, yo todas las tardes c**o la bici con mi marido por eso del veranito y el bikini, jejej y no se si sera malo o perjudicial aunque solo estubiera d unas semanas.
Por favor, ayudarme porque esta duda me esta matando y no quiero preguntarsela a nadie porque ya sabr?an que estamos buscando y no quiero decirselo a nadie para que no empiecen a preguntar todos los meses por lo mismo, jejej
besitos a todas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Gracias, xicas, me dejais un poko mas trankila. De todas maneras a finales de la semana que viene me deberia bajar la regla, sino lo hace me hare la prueba para quedarme mas trankila y si da positivo pues ya le preguntare al medico, jejej.
En vaya lio me estoy metiendo todavia no me lo puedo creer, jajaja.
En vaya lio me estoy metiendo todavia no me lo puedo creer, jajaja.