Os las vuelvo a pegar aquí:
Salipebre escribió:Hola chicas, hacia mucho que no os leia, ya me he puesto al dia y llego con otra historia...
La madre de mi marido muri? hace unos... 18 años... su padre que se portú fatal con los padres de ella (era hija única) y malmetia a los hijos en contra de los abuelos al poco tiempo... al año o algo así se fuí a vivir con la mujer con la que todavia esta (que es mas mala que un rayo, pero ese es otro tema...) pues bien, un dia fueron el padre y su nueva mujer a ver la tumba de su primera mujer, que está enterrada a unos 4 nichos de altura... no ecuerdo si se puede llegar con la mano a él... pues bi?n estando allí los dos, se desprendi? un trozo del nicho de la madre de mi marido y le cay? en la cabeza a su padre haciendole un buen corte, tubieron que darle puntos y todo...
?l para justificarlo iva diciendo por ahí que su suegra habia preparado la trampa para que cuando él fuera le cayera en la cabeza...
Si, vamos, c**o si la abuela fuera tan atletica que se pudiera subir a 2 metros de altura y colocar un sensor que soltara un trozo de la piedra de la tumba de su hija si algún dia iba él a verla...
???Sabeis que os digo... que bi?n por su madre!!! Nunca la conoc? pero estoy segura de nos hubieramos caido muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salipebre escribió:Otra histúria... mis abuelos paternos vivian en un pueblito de Huelva y mis padres en Girona... pues un dia mi padre iba para la cocina y le dieron un buen empuj?n, hasta se gir? y todo por que casi se cae... estaba solo en casa... a los pocos minutos llam? su hermana para decirle que su tia que vivia con mis abuelos se habia muerto...
Parece c**o si su tia al morir se hubiera ido a despedir de él...