EXPULSI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: EXPULSI?N

Mensaje por Garfield » 08 Mar 2005 13:58

issa escribió:yo con mucho dolor de mi corazón.....no voy a dejar que echen a gente tan estupenda c**o louvevivi....y demás....c**o no tenemos información no se sabe......susu tambien está confirmada
con estas dos me basta y me sobra........no puedo dejar que se actúe de esta forma tan inquisidora.....en el foll?n del antiguo foro tambien se manipularon los mensajes cosa que se vuelve a repetir.....antes de conformarme con esto me ir? y ya lo digo...con mucho dolor de mi corazón porque la de horas que he vivido en este foro no las paga nadie con dinero, son vivencias, alegrías , preocupaciones, emociones, amistades y mucho aprendizaje.....pero estoy segura que los encontraré donde voy.....bueno ya estoy allí desde hace tiempo..... así que qué mejor lugar, donde nunca han existido malos rollos......y una total libertad de expresión......os espero en "el cafetito"
un beso a todos!!!!
y de verdad que lo digo con dolor de corazón llevo mas de 2 años en mundorecetas! y no estoy dispuesta a sufrir ciclicamente decepciones c**o esta.
un beso
Issa
Siento Issa que hayas decidido marcharte de este foro que tan bien te ha tratado. Es una pena que lo dejes si pasas en él tan buenos momentos. ¿No te hace eso reconsiderar tu postura?

Yo no he tenido tan buena experiencia c**o tú en este foro y durante un tiempo decid? dejarlo porque tuve mis diferencias con cierta persona del mismo y me sentía atacada en muchos de los mensajes que se escrib?an.
Antes de irme pero después del lio que se montú sobre mi, que fue en el foro antiguo y en el general (lo digo porque las personas del foro de thermomix muchas veces eran ajenas a las historias que allí pasaban), tuve que leer mensajes que no me gustaban, mensajes que se hacían chiste de la gente que estaba en otros foros y que, aunque no nos mencionaba, estaba claro que iba por cierta gente que nos habíamos ido a otros foros y que no cañamos bien a quien a ciertas personas de mundorecetas. A parte claro, de otros mensajes claramente ofensivos, nunca de forma directa.

Estoy de acuerdo contigo en que el foro antiguo se manipulaba la información, pero creo recordar que por aquella época Nacho y Vicky ni siquiera aparec?an por el foro, hecho que era criticado por muchos, y yo la primera. No estoy intentando defenderles, ya que yo soy la primera que he criticado a Nacho y así se lo he dicho, por lo abandonado que tenía el foro en su momento y por no poner soluci?n a los problemas que tenía el foro antiguo, pero sí es cierto que he recibido de parte de ellos una disculpa por la situaci?n que viv? en aquella época (aunque no fuesen ellos los que me hiriesen) y además he visto en ellos un cambio de actitud positivo respecto al foro.

No me alegro en absoluto de lo que está pasando en el foro estos días.
Yo creo que todos podemos convivir en harmonia, aunque entre nosotros tengamos nuestras diferencias; el problema es que quizás no todos queramos convivir en harmonia.

Contando mi historia sólo he querido llevarte a la reflexi?n.
Yo no sé si hay más motivos que los que nos han explicado para que hayan tomado esta decisi?n, pero creo que si la han tomado, debe ser por algo.

Al menos, eso es lo que me dice mi experiencia personal.
Yo entiendo que la tuya te diga otra cosa.

:beso:

P.D.: he hablado de forma general, por no dar nombres que no quiero mencionar.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsi?n....

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 14:49

bueno....ya toy en el trabajo....
querida garfield...que esto lo vea injusto no quiere decir que tenga nada personal com nacho.....todo lo contrario , me duele por que lo aprecio y le tengo cariño.....

pero no creo que haya pasado algo tan grave c**o para ser expulsados...tiene que haber otra soluci?n.
un beso
Issa

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: expulsi?n....

Mensaje por Garfield » 08 Mar 2005 15:05

issa escribió:bueno....ya toy en el trabajo....
querida garfield...que esto lo vea injusto no quiere decir que tenga nada personal com nacho.....todo lo contrario , me duele por que lo aprecio y le tengo cariño.....

pero no creo que haya pasado algo tan grave c**o para ser expulsados...tiene que haber otra soluci?n.
un beso
Issa
Respeto tu opinión y tu punto de vista.

Un beso.
Garfield
:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EXPULSI?N

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 15:44

issa escribió:yo con mucho dolor de mi corazón.....no voy a dejar que echen a gente tan estupenda c**o louvevivi....y demás....c**o no tenemos información no se sabe......susu tambien está confirmada
con estas dos me basta y me sobra........no puedo dejar que se actúe de esta forma tan inquisidora.....en el foll?n del antiguo foro tambien se manipularon los mensajes cosa que se vuelve a repetir.....antes de conformarme con esto me ir? y ya lo digo...con mucho dolor de mi corazón porque la de horas que he vivido en este foro no las paga nadie con dinero, son vivencias, alegrías , preocupaciones, emociones, amistades y mucho aprendizaje.....pero estoy segura que los encontraré donde voy.....bueno ya estoy allí desde hace tiempo..... así que qué mejor lugar, donde nunca han existido malos rollos......y una total libertad de expresión......os espero en "el cafetito"
un beso a todos!!!!
y de verdad que lo digo con dolor de corazón llevo mas de 2 años en mundorecetas! y no estoy dispuesta a sufrir ciclicamente decepciones c**o esta.
un beso
Issa
Issa....sabes que la mayoría de las personas que fundaron El Cafetito, fuimos antes "despedidas, manipuladas e insultadas" por esas que en estos momentos los administradores han despedido???? crees que sólo tú y algunos más no pueden "soportar" esto???? y eso de "no voy a dejar"....o "no puedo dejar" no crees que es demasiado??? y por si me quieres contestar... crees que Nacho y Vicky se quieren cargar el foro que ellos han creado???? :duda:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Mar 2005 16:58

Pues yo despues de leerme todos los mensajes continuo sin entender, no comprendo que todas estas personas no puedan volver al foro no lo comprendo, me parece un tremendo error, todas ellas nos daban su ayuda y ponian montones de recetas, y se supone que este es un foro de cocina.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 17:05

Celeste escribió:Pues yo despues de leerme todos los mensajes continuo sin entender, no comprendo que todas estas personas no puedan volver al foro no lo comprendo, me parece un tremendo error, todas ellas nos daban su ayuda y ponian montones de recetas, y se supone que este es un foro de cocina.
Celeste.....tú cuando te has metido en el foro, única y exlusivamente has hablado de cocina.....o tambien has comentado, reido, charlado, etc. etc. con los forer@s???? :wink:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsiones

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 17:16

a ver tranquilidad....poco a poco me voy haciendo una idea.....yo he estado pidiendo información porque he sido la primera que no entendía nada....parlamentando con los unos, con los otros y con los de mas all?.....creo que si no estés las 24 horas...es imposible hacerte una idea de todo lo que ocurre en el foro.
lo que me duele y ya lo he comentado donde lo tengo que comentar es que se haya optado por la expulsi?n, me hubiera gustado que no.
F?jate que tampoco sabía que el motivo del cafetito fuera ese...se que fue por que hubo una bronca....pero no el origen de la bronca, lo que se es que allí se está muy a gusto, c**o lo estoy aquí.

lo que estoy intentando hacer ver...es que lo que unas personas ven en otras no lo vemos otras....porque no hemos entrado en conflictos....anteriormente...y no hemos entendido esta soluci?n por ese motivo
creo que se puede intentar un clima de colaboración entre todas las partes si ponemos empe?o en ello
creo que vale la pena.
un beso
Issa

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: expulsiones

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 17:24

issa escribió:a ver tranquilidad....poco a poco me voy haciendo una idea.....yo he estado pidiendo información porque he sido la primera que no entendía nada....parlamentando con los unos, con los otros y con los de mas all?.....creo que si no estés las 24 horas...es imposible hacerte una idea de todo lo que ocurre en el foro.
lo que me duele y ya lo he comentado donde lo tengo que comentar es que se haya optado por la expulsi?n, me hubiera gustado que no.
F?jate que tampoco sabía que el motivo del cafetito fuera ese...se que fue por que hubo una bronca....pero no el origen de la bronca, lo que se es que allí se está muy a gusto, c**o lo estoy aquí.

lo que estoy intentando hacer ver...es que lo que unas personas ven en otras no lo vemos otras....porque no hemos entrado en conflictos....anteriormente...y no hemos entendido esta soluci?n por ese motivo
creo que se puede intentar un clima de colaboración entre todas las partes si ponemos empe?o en ello
creo que vale la pena.
un beso
Issa
:plas: :plas: Gracias Issa.... aunque sólo sea por querer entender el "por qué" de las cosas que pasan.... :wink:

Biznaga

Re: expulsiones

Mensaje por Biznaga » 08 Mar 2005 18:06

issa escribió:a ver tranquilidad....poco a poco me voy haciendo una idea.....yo he estado pidiendo información porque he sido la primera que no entendía nada....parlamentando con los unos, con los otros y con los de mas all?.....creo que si no estés las 24 horas...es imposible hacerte una idea de todo lo que ocurre en el foro.

creo que vale la pena.
un beso
Issa
No Issa, creo que Mechita no se ha explicado bien, el motivo de que se creara el cafetito no fue una bronca, fue que este foro funcionaba fatal , para que vamos a negarlo, tenía unos problemas técnicos grandásimos.... de repente nos encontramos sin foro, estuvo caido si mal no recuerdo mas de dos días seguidos... buscando un lugar donde reunirmos Souflee del foro de mesacamilla nos ofreci? el suyo... entramos en tropel y.... se lo escacharramos, pobre mia cada vez que me acuerdo.. :nodigona: entonces Pinki de la noche a la mañana creí el cafetito, nunca, nunca se lo agradeceremos bastante, por eso muchas somos participantes de los dos foros... cuando está empez? a funcionar de nuevo (no muy bien del todo..) Pinkii pensá en cerrar el cafetito y mira lo que pasó...

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... t=cafetito
No hagamos a Susu la culpable de todos los males de este foro.... hay que tener memoria... y cada palo que aguante su vela...

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

puff

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 18:10

biznaga....ahora que comentas esto si que recuerdo eso....
Gracias!
tienes razón fue por los cuelgues, nos atacabamos de los nervios....es verdad
jajaja :lol:

Responder