ME AYUDAIS A ELEJIR EL REGALO PARA EL BAUTIZO DE MARCOS?:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Jun 2007 11:39

anitacas escribió:
mamienbreve escribió:A ver si la hago foto y te la pongo Anita.

Por cierto estoy c**o loca con los preparativos del bautiz, que por eso entro poco y ya tengo los regalos y algunas fotos. Esta tarde hago fotos de lo que tengo y os lo pongo, (si puedo y tengo tiempo, que va a ser que no)
Y si no las pongo en un publireportaje despues del bautizo con fotos del evento,no? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pon fotitos que ya ni te vemos casi :cry:
Lo intentaré chata!!! Yo hecho mucho de menos no poder estar todo el día aqui!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Jun 2007 11:43

gracias chicas,menos una persona se que le van a regalar los demas asi que por eso yo queria comprarle algun juguetito,c**o la muñeca que os he dicho que canta caciones,y de imaginarium tiene muchisimos juguetitos pero la bolita no la tiene no esa no se la han ragalado,porque todo lo que tiene de imaginarium se lo regala su tio,el hermano de david.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2007 12:16

En imaginarium tienen un montón de cosas chulas, anda que no me he pasado yo el catúlogo veces ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa que el que hay aquí es pequeñito y tiene pocos juguetes :cry: :cry:

J?lia tiene de Imaginarium unos cubos de tela que le gustaban mucho de pequeña porque los cogía con los pies y se los lleva a la cara y las manos :lol: :lol: :lol: es que mi hija siempre ha sido muy diestra con los pies. Ahora juega con ellos c**o si fuera dados e incluso sirve c**o si fuesen puzles porque tienen diferentes dibujos del mismo tema.

Son iguales a éstos, sólo que con otros dibujos y colores:
http://www.imaginarium.es/vIE/TiendaPro ... SQAVANZADA

Si quieres algo con música, bueno, a J?lia le regalaron la Baby Croky, que tiene canciones y tambiénmelodías para ir a dormir, a ella le gusta bastante:
http://espanol.leapfrog.com/view/site.p ... oup=infant

Y un gusanito, que lo he visto que lo tiene el hijo de mi mejor amiga:

Ojo, aunque la página diga que el producto está en inglés, tambiénlos puedes encontrar en castellano. En el Toys'r'us seguro que los tienen porque yo los he visto all?.

J?lia tambiéntiene este trenecito:

A mi me gustan los juguetes de esta marca, aunque hay otros que tambiénestán muy bien. Entre ellos, los de Imaginarium, c**o ya te han dicho, mi hija tambiéntiene unos cuantos de all?.

:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 19 Jun 2007 16:38

Yo le compré con esa edad a mi hijo el Winnie the Pooh que gatea, es muy gracioso y le habla y todo, tiene ese y el que agita el sonajero. De todas formas si tenías visto algo ya que te hace gracia compraselo no? los mu?ecos que cantan les llaman tambiénmucho la atenci?n. :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Jun 2007 19:22

En Madrid en la calle Xaudaré, detr?s del Ram?n y Cajal, o en el centro comercial Puerta de Toledo, hay una tienda que se llama Dideco, es de juguetes didácticos que no encuentras en otras tiendas, son una pasada, tal vez un poco caros pero si conoces a alguna maestra, psic?loga o profesiones similares te hacen un 20% de descuento, yo tengo el carnet si un grupo os animais a ir yo os acompaño.

Por cierto la tienda figura con el nombre de Dideco o Fer?n, si buscais en google seguro que la encontrais y veis todos los juguetes que tienen por edades.

Responder