zuay si no te lo dicen pregunta, a mi nunca me decian el peso, y en la ultima se lo peguntezuay escribió:Beeeeeeeeeeel, me alegro que está todo![]()
![]()
y Geno ya con 2.400 madre miaaaaa, esta niña va ha salir sanota sanota!! yo tengo eco el viernes, la ultima que me hicieron no me dijeron ni peso ni medidas
espero que en esta si me lo digan...
![]()
Si si, preguntar?, por que la verdad entre que hablan en su idima (c**o digo yo...yelines escribió:zuay si no te lo dicen pregunta, a mi nunca me decian el peso, y en la ultima se lo peguntezuay escribió:Beeeeeeeeeeel, me alegro que está todo![]()
![]()
y Geno ya con 2.400 madre miaaaaa, esta niña va ha salir sanota sanota!! yo tengo eco el viernes, la ultima que me hicieron no me dijeron ni peso ni medidas
espero que en esta si me lo digan...
![]()
![]()
mafibel escribió:....Vengo de ella...Genoveva ya pesa 2,400 grs...la he visto dormidita...claro, he tenido q esperar tantoooooooo en el nuevo ec?grafo (uno q no insulta, una sensaci?n nueva...jejeje)...nos hemso asomoado a la sala de espera de la consulta de la otra ec?grafa y no tenía a nadie...?ste me ha tratado bien...bueno, y eso q me he mareado y todo en la camilla...hacía un calor brutal entre dos ec?grafos, dos médicos, Fer y yo en una minisalita...yuyu, seguro...me han puesto de lado y abanic?ndome...casi pierdo la consciencia, pero no, al final he aguantado...me ha dicho, muy majo, "mira, mira q lorcitas tiene en la espaldaaaaaaaa"...y le digo, "oye, conf?rmame seguro q es niña, q si es niño, le pongo vestidos hasta q tenga un año, castigado x mentiroso y cabroncete..."y me lo ha mirado a conciencia y con total certeza ha dicho "s?, no hay ninguna duda al respecto, es niña, FIJO"..
Luego he pasado al toc?logo, esta vez, la dra Hernández, muy majetona (me habían hablado bien de ella y no se equvocaban...)...le he preguntado x lo del cord?n umbilical y me ha dicho q lo pregunte en correas, q sabe q estaban en ello, pero q no sabe si ya está o no, un convenio con un banco de Bilbao para conservarlos.... así q lo preguntar?...
Luego me ha dicho q tenía ligera infecci?n de orina y me ha puesto esta semana entera a tratamiento con antibi?ticos, 3 al día...me ha hecho un tacto vaginal y me ha dicho q ya tenía blandito el cuello del ?tero, no departo, pero blandito...q las contracciones son las Braxton Hicks, q es normal q las tenga y q tranquila...
Y respecto del peso...yo con esta barriga ya,me decía, "fijo, 4-5 kg..."..Pues bien agarraos...he ganado....500 grs más!!!! En total, 1 kg en todoooooooo el embarazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo todavía!!!!! La toc?loga me ha felicitado...me ha dicho q la niña va bien de peso, sobre todo, teniendo en cuenta lo poquésiimo q yo he ganado...Las anal?ticas, todo ok, tiroideas y hasta el hierro...
Y eso os cuento..q el 12 julio empiezo los monitores-correas-test basales...si la cosa no se precipita antes, así está previsto...
Besos,
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados