UN POCO DESANIMADA. DIFICIL SEGUIR PLAN BB:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 12:03

kikiti escribió:Pues yo te voy a proponer un plan a ver si te resulta... T? a él le compras menos de lo que le guste normalmente y para ti te preparas los bizcochos aptos, los postres aptos, las recetas que están tan buenísimas... a ver cuanto tarda en incarle el diente a tus cosas y decirte que están buenísimas! :lol:
jajaja, pero qué listas sois eh???

me daréa penita............

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 12:05

kikiti escribió:Pues yo te voy a proponer un plan a ver si te resulta... T? a él le compras menos de lo que le guste normalmente y para ti te preparas los bizcochos aptos, los postres aptos, las recetas que están tan buenísimas... a ver cuanto tarda en incarle el diente a tus cosas y decirte que están buenísimas! :lol:
???ESO ES UN PEDAZO DE PLAN!!! Eres mala... ?me gusta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Jun 2007 12:08

Es que encima algunas veces van de enteraillos... jkn es igual, él que nada de light, de descafeinado, de desnatado, integral ni de na... y le meto cada gol que se queda temblando porque encima no se entera!

Hay que darles matraca porque no hay nada más satisfactorio que decirle: qué, te gusta el flan no? vale, pues lleva leche desnatada, fructosa y al huevo porque no le puedo sacar el colesterol que si no...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 12:18

A mi la verdad los bizcochos con fructosa no me los quiere nadie, quizas no le cogí el punto exacto de dulzor, porque en mi casa son muy de dulce.
Pero a los tuyos si es por cuidar la salud, puedes echarle azúcar de caña, yo la compro en la herboristeria para mi hija, que tiene problemitas de salud, y la homeopata que la trata me dijo que las cosas dulces de ella, que son muy pocas, que sean con esa azúcar. En el resto, de las cosas, las harinas las introduces poco a poco y sin decir nada, y al final yo creo que se acostumbran :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 12:28

marielpb escribió:A mi la verdad los bizcochos con fructosa no me los quiere nadie, quizas no le cogí el punto exacto de dulzor, porque en mi casa son muy de dulce.
Pero a los tuyos si es por cuidar la salud, puedes echarle azúcar de caña, yo la compro en la herboristeria para mi hija, que tiene problemitas de salud, y la homeopata que la trata me dijo que las cosas dulces de ella, que son muy pocas, que sean con esa azúcar. En el resto, de las cosas, las harinas las introduces poco a poco y sin decir nada, y al final yo creo que se acostumbran :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero el azúcar normal no es azúcar de caña???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 12:31

pretty escribió:
marielpb escribió:A mi la verdad los bizcochos con fructosa no me los quiere nadie, quizas no le cogí el punto exacto de dulzor, porque en mi casa son muy de dulce.
Pero el azúcar normal no es azúcar de caña???
Se supone que si pero refinada. También se saca de la remolacha, pero eso te lo pone en el paquete. Yo si te digo la verdad no lo he mirado nunca jajajajajajaja.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 13:17

pues me veo mirando ahora todos los paquetes

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 13:19

pretty escribió:pues me veo mirando ahora todos los paquetes
¿Por qué? El azúcar es azúcar igualmente, además creo que la mayoría de la que venden es de caña, pero eso no te lo se asegurar. No te compliques tanto, tu utiliza la que quieras igual que has hecho siempre :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 13:20

bueno, ayer compré fructosa, voy a probarla en los bizcochos, a ver q tal.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 17:08

Tengo que leer bien el paquete, pero si no me equivoco es integral, es negrita, y se pega un poco, no es c**o el azúcar blanco. Supongo que la diferencia está en que es sin refinar.

Responder