Flujo, pis o liquido amniotico:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Flujo, pis o liquido amniotico

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jun 2007 12:19

Pues eso, que estoy echa un lio.
Ya comentú en alguna ocasion lo de las perdidas de orina, pero el otro día la matrona me hizo un lio porque dice que si es pis te das cuenta y yo no me doy cuenta.
Por otro lado si fuera liquido seráa inholoro y si fuera flujo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
j***r que lio tengo, yo creo que es orina, pero ya me da miedo, a nadie en las clases del parto la pasaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Jun 2007 12:46

Yo tb tengo un poco de lio no te creas...
Yo te comentú cuando abriste el otro post que tb me pasa. Lo mio es: Voy hacer pip? (que fina :lol: :lol: :lol: ), me limpio y a veces mancho color amarillito y otras c**o flujo, al levantarme noto c**o si me bajara un chorreón de agua y mancho. No se si me he explicao... Es perdida de orina imagino...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 13:00

Yo os entiendo, chicas, lo mío es flujo...fijo, se va haciendo más espeso a medida q transcurre el embarazo....cuadno estaba de menos c**o vosotras, tb yo pensaba q eran escapes de orina, pero no...alguna vez sí q han sido escapes de orina, pero más q nada, al estornudar, es q soy un tanto brutita estornudando...

Ver?is cómo se va espesando...al menos es lo q a mi me ha pasado...ah, mi matrona dice q a partir del 7? mes usemos bragas blancas para ver el color de las aguas cuando rompamos...si son normales, o verduscas (peligro)...pero es qyo todas mis braguitas de lycra q me compré para el embarazo y voy supercómoda con ellas, son : verde pistacho, marr?n osculo o lilas!!!! Así q he optado x usar a todas horas salvaslip, x las p?rdidas y para ver así mejor el color...

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jun 2007 13:23

es flujo seguro, yo me tenia que cambiar el salva slip y lavarme cada vez que iba al baño, lo sacaba empapado, es una cochinada pero parece que es pis, pero no! es flujo. el liquido amniotico se nota pq te sientas al baño y no puedes cortar el pipi, eso sigue cayendo. y el pis, pues si que derepente se te escapa algo, pero se nota, y lo que cae todo el dia y noche es flujo.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Jun 2007 15:02

Yo voy tol dia con el salvaslips, por que claro con esos chorretones se me manchan hasta los pantalones :lol: :lol: :lol: .
Es muyyyyyyyy incomodo, yo tb ando tol dia lavandome, ultimamente estoy de meona..

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 19 Jun 2007 15:10

Yo tb creo que es flujo.
Yo manch? flujo los 9 meses de embarazo, desde el primero. Por eso se que es flujo pq en el primer mes aun no esta formada la placenta y por lo tanto no hay liquido abmiotico.

De todos modos ir controlando.

Eso si, yo romp? aguas el dia del parto y os juro que cuando rompes, lo sabes. :wink: :wink:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jun 2007 15:52

Pues eso espero, saberlo :lol: :lol: :lol: porque c**o dice que algunas no tienen casi liquido o que el bebe tapa la salida y cae a chorrito pequeño :lol: :lol: seguro que con mi mala suerte a mi me sale a chorrillo y ni me entero :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 21:04

Hablando de pis, chicas, tened cuidado....yo en este cultivo último he dado positivo, tengo infecci?n urinaria y no había notado nada...me ha dicho la gine q es totalmente normal y habitual q a estas alturas se dí y sea asintomótica (amos, q ni te enteras q la tienes), así q estoy con antibi?ticos 3 al día toda la semana, pq claro, con infecci?n se supone q no puedes tener parto convencional...Cuidado con eso...

Os aviso para q si os pasa no os llevéis mal rato...es q yo no he notado naaaaadaaaaaaaa y s?, tengo infecci?n....a ve si esta semana lo curo con el antibi?tico y no pasa nada....

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 10:38

Nada, pues lo que nos faltaba :lol: :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 20 Jun 2007 13:17

Yo siempre he tenido bastante flujo, por lo que sigo más o menos igual en el embarazo y lo que sí he hecho es extremar la higiene, se lo comentú a la matrona y me dijo que si he de llevar siempre salva-slips que los compre de la farmacia de algod?n, que los otros son más propicios a crear infecci?n.

Responder