Por favor foreras si alguien sabe con que quitar las manchas de tinta que me lo diga
Le he hecho a mi hija un vestido de nido de abeja, por el reves se plancha un papel que tiene puntos para luego pasar los hilos por los punto que quedan marcados, ha calcado por el derecho lo he lavado mil y una vez y no soy capaz de que se quite, el vestido es mas que bonito y c**o no pueda quitarlo me da algo con el trabajo que me ha costado.
Haber si alguien sabe algun truquillo.
POR FAVOR, POR FAVOR CON QUE QUITAR LAS MANCHAS DE TINTA???:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mira aquí el truco para las manchas de tinta, está hacia el final, yo pintaria un trocito de tela con boli y probaria con el antes de aplicarlo en el vestido, por si acaso...
http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm
No recuerdo bien pero una amiga sumergia en leche y luego hacia una pasta con limón y bicarbonato y lo dejaba rato...
Ojala funcione

http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm
No recuerdo bien pero una amiga sumergia en leche y luego hacia una pasta con limón y bicarbonato y lo dejaba rato...

Ojala funcione

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias a todas por vuestros consejos, pero siento deciros que ni leche, ni laca ni dr becker ni no de n?.
Los puntitos de los que os hablo no son realmente tinta, es c**o una especie de papel carbon que se marca en la tela cuando se plancha, y ha sido imposible, he provado lo habido y por haber, pero al final LO HE SOLUCIONADO, el vestido era de estos del corte un poquito algo, y he pasado los hilos y he hecho el nido de abeja hasta la cintura y al menos he salido del apuro, no ha quedado mal, pero no era lo que yo queria, bueno esta tarde lo estrenar? ni niña.
Gracias a todas, cuando me ocurra algo con tinta ya tengo soluci?n, en este caso ya os he dicho que no era realmente tinta.
Los puntitos de los que os hablo no son realmente tinta, es c**o una especie de papel carbon que se marca en la tela cuando se plancha, y ha sido imposible, he provado lo habido y por haber, pero al final LO HE SOLUCIONADO, el vestido era de estos del corte un poquito algo, y he pasado los hilos y he hecho el nido de abeja hasta la cintura y al menos he salido del apuro, no ha quedado mal, pero no era lo que yo queria, bueno esta tarde lo estrenar? ni niña.
Gracias a todas, cuando me ocurra algo con tinta ya tengo soluci?n, en este caso ya os he dicho que no era realmente tinta.