(ot) estoy triste:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
(ot) estoy triste

Mensaje por anisabel » 19 Jun 2007 13:17

no se si sera adecuado ponerlo aqui pero hoy me he enterado de que una vecina del pueblo donde he vivido siempre ha muerto :( no llegaba a los 40 años y de lo que mas me acuerdo son de sus dos hijitos, no heramos amigas por diferencia de edad pero en un pueblo pequeño todos nos conocemos y siempre hablas con todos,me ha dado un bajon pensando que ella ya no sufre mas pero se habra llevado una pena grandisima en su corazon de saber que no vera crecer a sus hijos,llevo toda la mañana con los ojos llorosos de pensar en eso y en esos niños que no encontraran nunca a nadie que les quiera igual y les de ese beso que es capaz que curar la peor de las heridas,del amor tan grande que se siente por ellos y que con una sonrisa de su madre la vida cambia de color,lo siento mucho pero las lagrimas no me dejan escribir,que esa madre los proteja desde el cielo :cry: :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (ot) estoy triste

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jun 2007 13:20

anisabel escribió:no se si sera adecuado ponerlo aqui pero hoy me he enterado de que una vecina del pueblo donde he vivido siempre ha muerto :( no llegaba a los 40 años y de lo que mas me acuerdo son de sus dos hijitos, no heramos amigas por diferencia de edad pero en un pueblo pequeño todos nos conocemos y siempre hablas con todos,me ha dado un bajon pensando que ella ya no sufre mas pero se habra llevado una pena grandisima en su corazon de saber que no vera crecer a sus hijos,llevo toda la mañana con los ojos llorosos de pensar en eso y en esos niños que no encontraran nunca a nadie que les quiera igual y les de ese beso que es capaz que curar la peor de las heridas,del amor tan grande que se siente por ellos y que con una sonrisa de su madre la vida cambia de color,lo siento mucho pero las lagrimas no me dejan escribir,que esa madre los proteja desde el cielo :cry: :cry: :cry:
que pena, el amor de una madre no es sustituible por nada, ni tan siquiera el padre llega a llenarlo. :(

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 19 Jun 2007 13:21

Lo siento mucho, pobrecita y pobres niños que se quedan sin su mam? :( :( :( :(

Muchos besitos y ?nimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 19 Jun 2007 13:25

miro a mi bebe y pienso en mi hija y se me rompe el alma :cry:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 13:29

Pobre ... :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Jun 2007 13:31

es una pena, cuando emma nació, una chica que venia al mercadillo de mi pueblo, falleci? cuando su beb? tenia 2 días, y yo pensaba j***r pobre familia, pobres niños que crecen sin su madre, pero tambien pobre padre, que se queda solo con 3 criaturas, y una de apenas 2 días...

yo lo hablaba con mi marido y aunque siempre he dicho que prefiero morirme yo antes para no sufrir, porque si le pasase algo a el o a mi hija, creo que no seria capaz de superar ese dolor (soy un poco egoista)

ahora lo pienso y creo que si me pasase algo a mi, mi marido necesitaria mucha más ayuda, yo creo que podria sacar adelante a mi hija y mi casa, los hombres necesitan más ayuda

lo siento por la chica esa :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 19 Jun 2007 13:33

pienso que aunque tengan al padre c**o el calor de una madre nada :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jun 2007 13:37

Jo, lo siento mucho :( :( :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (ot) estoy triste

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 13:48

anisabel escribió:no se si sera adecuado ponerlo aqui pero hoy me he enterado de que una vecina del pueblo donde he vivido siempre ha muerto :( no llegaba a los 40 años y de lo que mas me acuerdo son de sus dos hijitos, no heramos amigas por diferencia de edad pero en un pueblo pequeño todos nos conocemos y siempre hablas con todos,me ha dado un bajon pensando que ella ya no sufre mas pero se habra llevado una pena grandisima en su corazon de saber que no vera crecer a sus hijos,llevo toda la mañana con los ojos llorosos de pensar en eso y en esos niños que no encontraran nunca a nadie que les quiera igual y les de ese beso que es capaz que curar la peor de las heridas,del amor tan grande que se siente por ellos y que con una sonrisa de su madre la vida cambia de color,lo siento mucho pero las lagrimas no me dejan escribir,que esa madre los proteja desde el cielo :cry: :cry: :cry:
Es muy triste anisabel, no me extraña que estés llorosa :( A mi me pasó igual con una vecina que falleci? en los atentados del 11M y que tenía un beb? de 2 meses, cada vez que lo pensaba se me encogía igual que a ti el corazón. Es muy triste. Lo siento mucho.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 14:18

Lo siento...es tr?gico para los pekes, sobre todo y para el padre...tb, abrumado q estará entre su pena y por otro lado, aguantar el tipo x los cr?os....

Q terrible...Yo tb pienso c**o Yelines, q preferir?a morirme yo antes q ver morir a Fer o a mi niña, y no sé si yo seráa tan fuerte para salir adelante sola...no lo s?, tengo mis dudas...prefiero no saberlo...

:beso: Bel

Responder