que pena, el amor de una madre no es sustituible por nada, ni tan siquiera el padre llega a llenarlo.anisabel escribió:no se si sera adecuado ponerlo aqui pero hoy me he enterado de que una vecina del pueblo donde he vivido siempre ha muertono llegaba a los 40 años y de lo que mas me acuerdo son de sus dos hijitos, no heramos amigas por diferencia de edad pero en un pueblo pequeño todos nos conocemos y siempre hablas con todos,me ha dado un bajon pensando que ella ya no sufre mas pero se habra llevado una pena grandisima en su corazon de saber que no vera crecer a sus hijos,llevo toda la mañana con los ojos llorosos de pensar en eso y en esos niños que no encontraran nunca a nadie que les quiera igual y les de ese beso que es capaz que curar la peor de las heridas,del amor tan grande que se siente por ellos y que con una sonrisa de su madre la vida cambia de color,lo siento mucho pero las lagrimas no me dejan escribir,que esa madre los proteja desde el cielo
![]()
![]()
Es muy triste anisabel, no me extraña que estés llorosaanisabel escribió:no se si sera adecuado ponerlo aqui pero hoy me he enterado de que una vecina del pueblo donde he vivido siempre ha muertono llegaba a los 40 años y de lo que mas me acuerdo son de sus dos hijitos, no heramos amigas por diferencia de edad pero en un pueblo pequeño todos nos conocemos y siempre hablas con todos,me ha dado un bajon pensando que ella ya no sufre mas pero se habra llevado una pena grandisima en su corazon de saber que no vera crecer a sus hijos,llevo toda la mañana con los ojos llorosos de pensar en eso y en esos niños que no encontraran nunca a nadie que les quiera igual y les de ese beso que es capaz que curar la peor de las heridas,del amor tan grande que se siente por ellos y que con una sonrisa de su madre la vida cambia de color,lo siento mucho pero las lagrimas no me dejan escribir,que esa madre los proteja desde el cielo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados