yilana, con el IMC q tiene pretty.....sin ser medico creo q le viene de ahi la anemia.yilana escribió:Sambori, no digo que no estés en lo cierto (lo del peso creo que se lo debería controlar el médico), pero las anemias no son cosa del peso. Puedes estar muy gordo y tener anemia de algo igualmente. No son por falta de grasa corporal, son por carencias en la alimentaci?n,en rasgos generales por supuesto, luego hay enfermedades y problemas que las producen, pero bueno, una persona sana con anemia es que no se alimenta bien no porque está delgada. Que si estés delgada tienes más posibilidades es evidente, comes menos de todo, pero vamos que no es una causa.
Pretty si comías porquerías y ahora vas a comer comida, ya verás c**o lo notas. Eso si por favor, come cantidades buenas ¿vale?![]()
![]()
![]()
![]()
pues sí q la tomo. Lo q pasa es q c**o comía tan mal, cdo le dije al médico q no tomaba ni fruta ni pescado ni verdura, ya no me preguntó más, lo achacá a eso directamente, pero si me vuelve a salir, mirar? a ver si puede ser de la p?ldora. A una compa?era mía le pasó eso (creo q te lo comentú cdo pusiste lo de tu colesterol), y ahora lleva el anillo.yilana escribió:Yo te veo más bien delgadita, pero te veo bien. Vamos que ni se te ocurra perder peso.
Yo te vuelvo a decir lo mismo, tu come comida de verdad y no porquerías verás c**o se te quitan las anemias jajajajajaja.
Oye, en cuanto al colesterol ?tomas la p?ldora? Es que el otro día me dijeron a mi que lo tenía alto por tomarla. No era muy alto, pero me jorob? mucho que me subiera por eso la verdad.
![]()
![]()
pretty escribió:no veo nada, no se q estoy haciendo mal
Pero vamos a ver sambori, no puedes asegurar que sea de eso, ni tenemos conocimientos médicos, ni conocemos a pretty ni sabemos que come ni que ha dejado de comer. Por el IMC sólo puedes decirle que está delgada, no que tenga anemia. Además, yo creo que los consejos médicos que los den los médico ¿no?sambori escribió:yilana, con el IMC q tiene pretty.....sin ser medico creo q le viene de ahi la anemia.yilana escribió:Sambori, no digo que no estés en lo cierto (lo del peso creo que se lo debería controlar el médico), pero las anemias no son cosa del peso. Puedes estar muy gordo y tener anemia de algo igualmente. No son por falta de grasa corporal, son por carencias en la alimentaci?n,en rasgos generales por supuesto, luego hay enfermedades y problemas que las producen, pero bueno, una persona sana con anemia es que no se alimenta bien no porque está delgada. Que si estés delgada tienes más posibilidades es evidente, comes menos de todo, pero vamos que no es una causa.
Pretty si comías porquerías y ahora vas a comer comida, ya verás c**o lo notas. Eso si por favor, come cantidades buenas ¿vale?![]()
![]()
![]()
![]()
q hay muchas causas de anemia?? pues claro, solamente una regla mas fuerte de lo normal, puede llevar a una anemia, pero en el caso de pretty mi opinion es esa, q coma sano, respetando grupos pero q no se agobie con cantidades y cositas asi.
pretty escribió:Bueno, a ver, conclusiones:
- que hay que comer de todo (para todas!!), y sobre todo más frutas y verduras.
- que me puedo premitir caprichitos de vez en cuando!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro q en los próximos an?lisis estoy perfecta, gracias a vosotras!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados