Hoy dia de la mujer trabajadora..?solo fuera de casa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Mar 2005 16:57

Las que trabajamos fuera, por desgracia solemos tener jornada doble, llegas a casa cansada y sigue haciendo cositas que seguramente nadie las va a hacer por ti, parece que nosotras llevamos pilas duracell y si pides ayuda malo.... o pides mucho o no hace falta : ¿pero para que voy a limpiar el polvosi solo tiene 1cm de espesor?????
Por no decir que lauburu tiene razon que el trabajo de ama de casa es el peor porque nadie, nadie se da cuenta de todo lo que hay que hacer, y lo que decias 1 hora limpiando el baño.....1 segundo mearse fuera?!!!!
Ellos ayudan???? en la mayoria de los casos hacen un par de cosillas y ya se creen que la casa esta recogida gracias a ellos.
En fin, ya me he desahogado yo tambien!!!
Arriba la mujer trabajadora!!!
:(

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 08 Mar 2005 18:33

¿Que hoy es mi qué? Os aseguro que el mío si, todo el día en el trabajo mañana y tarde (sólo martes) pues hoy, niños malitos, médico carreras arriba y abajo hoy os aseguro que s?, cuando llegue comida para mañana estoy estresad?sima. Por falta de trabajo que no vaya a dejar de ser nuestro día, y estoy con vosotras dentro y fuera pero la cosa es no parar, lo siento pero estoy agotada hasta que me acueste ni os cuento.

De todas formas ES NUESTRO D?A :plas: :plas:

Besitos

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 08 Mar 2005 18:45

q bien me lo pasocon vosotra FELICIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ni se te ocurra

Mensaje por Lourina » 08 Mar 2005 19:53

eu escribió:Yo trabajo fuera y siempre le digo a mi marido que debería quedarme en casa, que seráa más feliz y estaráa más contenta, pena que me contesta con ese tema tan escabroso del dinero.

:lol:

Y del foro me gustaría que no se fuese nadie, por favor

:beso:
Ni se te ocurra pensar que en casa seráas más feliz, te lo dice una que, al quedarse en el paro y decidir entonces tener hijos, se encuentra ahora con la autoestima por los suelos. :cry:

Siempre me gusted estar en casa y ahora la casa se me cae encima, tengo que salir. Hecho tanto de menos mi trabajo, me siento frustada profesionalmente y eliminafda c**o oersona, satúlite de mi ni?ita y de la casa.

No sí qué dedicación tienes hacia tu trabajo, la mía era plena, además yo soy muy buena en lo mío (modestia aparte), y las tareas de casa no es que no me gusten, pero me dejan vacía. Menos mal que mi marido es una maravilla y me valora c**o nadie. :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ni se te ocurra

Mensaje por lauburu » 08 Mar 2005 20:02

Lourina escribió:
eu escribió:Yo trabajo fuera y siempre le digo a mi marido que debería quedarme en casa, que seráa más feliz y estaráa más contenta, pena que me contesta con ese tema tan escabroso del dinero.

:lol:

Y del foro me gustaría que no se fuese nadie, por favor

:beso:
Ni se te ocurra pensar que en casa seráas más feliz, te lo dice una que, al quedarse en el paro y decidir entonces tener hijos, se encuentra ahora con la autoestima por los suelos. :cry:

Siempre me gusted estar en casa y ahora la casa se me cae encima, tengo que salir. Hecho tanto de menos mi trabajo, me siento frustada profesionalmente y eliminafda c**o oersona, satúlite de mi ni?ita y de la casa.

No sí qué dedicación tienes hacia tu trabajo, la mía era plena, además yo soy muy buena en lo mío (modestia aparte), y las tareas de casa no es que no me gusten, pero me dejan vacía. Menos mal que mi marido es una maravilla y me valora c**o nadie. :beso:
?c**o te comprendo! A mi tambien se me cae la casa encima..!
Cuando son pequeños los niños..ves mas justificacion..pero si van al cole ya mayorcitos..yo me siento una inutil total e infravalorada...
¡Con las ganas que tengo de que me saliera un colegio para dar mis clasecitas..me encanta la enseñanza..y los niños! No hay manera..he mandado un monton de curriculum y ni me responden..sera porque tengo 40 años...es muy injusto...y quiza sea un poco de envidia pero veo otras profesoras de mis hijos que no hacen mas que quejarse y escaquear...siempre protestando ..cogiendose bajas infjustificadas por un catarrito..una pena...?lo que daria yo por su puesto!y no considero que valga menos que ellas...
En fin ..ya me he dasahogao...

Responder