PENDIENTE DE GANCHILLO (FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jun 2007 13:32

ARIES62 escribió:
monita749 escribió:aries que te pasa en las manos, te deseo que no sea nada grave, explicanos c**o se hacen, son preciosos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es muy sencillo, consiste en forrar con punto enano una bolita, que puede ser una nuez, una avellana, o cualquier cosa.-
Te pongo la foto de los materiales.-

Imagen

Los materiales, clar?simo... pero c**o se hace para que te quede el tejido asi, justito???? Y c**o se puede ganchillar alrededor de la bolita???? :o :o :o :o :o :o

Yo con el ganchillo me defiendo lo justo... vamos, que puedo hacerlo... si no es muy complicado o muy grande, que ahí ya me pierde la impaciencia. :( :( :(

Si alguien encontrara un paso a paso clarito.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y digo si lo encuentra alguien, que yo c**o buscadora soy nula :wink: :wink:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 19 Jun 2007 14:12

Digo c**o Isa... me defiendo pero .....

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 19 Jun 2007 14:38

Voy a intentar explicarlo, y si no lo veis claro os pondré un paso a paso:

1.- se hace una cadeneta de unos 5 ? 6 puntos, dependiendo del tamaño de la bolita, y se cierra hasta hacer el c?rculo.-

2.- la primer vuelta, se hace desde el agujero que queda en la cadeneta hacia fuera.-

3.- y en la segunda vuelta se va metiendo la aguja en el punto que se ha creado, y de vez en cuando añadiendo alguno, y así hasta mas o menos la mitad de la bolita (todo esto se puede hacer sin poner la bolita, solo que de vez en cuando medir para saber si hay que añadir algún punto mas)

4.- A partir de la mitad mas o menos, hacia arriba lo que hay que haces es menguar algún punto y hay si que es conveniente que ya está metida la bolita-

5.- Continuar menguando hasta el final y cerrar.-

Espero haberlo explicado, porque no es lo mismo hacerlo que escribirlo, y sino me lo dec?s y hago un paso a paso.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jun 2007 14:56

Intentar? probar esta noche... que por probar y probar que no sea, que yo lo intento todo, aunque la mayor parte de las veces se queda en intento fallido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os cuento... tengo que buscar una bolita "ad hoc" :wink: :wink: :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Jun 2007 15:15

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esas son la bolas que quiero aprender a forrar para luego hacer collares. Herminia me mando una ahora solo tengo que coger a mi madre para que me enseñe
Los pendientes son fantasticos y tiene unos colores muy alegres
:beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 19 Jun 2007 15:32

mgsoy escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esas son la bolas que quiero aprender a forrar para luego hacer collares. Herminia me mando una ahora solo tengo que coger a mi madre para que me enseñe
Los pendientes son fantasticos y tiene unos colores muy alegres

Cuando llegue a casa te pondré la foto de un collar.-

:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Jun 2007 15:35

muchas gracias, asi mi madre lo vera mejor.
:beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 19 Jun 2007 15:57

Ahi va, que graciosos. Que hay dentro de la bola?? :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Jun 2007 16:05

Yo tenia unos naranjas (perdi uno) y el otro no pude resistirme y lo abri para saber que tenia... y era una pelotita naranja... pero eran uno de mis pendientes favoritos... ahora a buscar cosas redonditas...

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 19 Jun 2007 18:45

Se puede hacer tambien la bola, sin relleno, es decir utilizando el modelo y luego para que no pese lo podeis rellenar de algodon, cuando se hace n varias parece mas facil ...

Responder